Estás en: Duda 3 juegos

Duda 3 juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 3
23 Feb 2015, 11:23# 1

Buenos días,

Soy nuevo en el foro, por lo tanto me presento.
Me llamo David y hace cosa de un mes y medio que tengo la PS4.

Hace unos días que llevo planteándome comprar otro juego, y estoy entre éstos 3:
- Dying Light
- The Order: 1884
- Watch Dogs

He leído opiniones y análisis pero prefiero exponerlo aquí y os agradecería que me ayudarais a elegir uno de los 3 a partir de vuestras propias experiencias, opiniones, pros y contras.

Por otra parte, buscando juegos y próximos lanzamientos en Internet he visto juegos como Wild, No Man's Sky o Wander. Sabéis más o menos en qué fecha van a salir? Realmente éstos últimos juegos me interesan bastante... Me recomendáis pues que me espere a su lanzamiento antes de comprarme uno de los 3 juegos que he comentado anteriormente?

Gracias,
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
23 Feb 2015, 12:00# 2

Hola!

No he probado ninguno de los tres, pero el más interesante para mí es Dying Light.
Y si no has jugado a The Last of Us, no te lo pienses, empieza por este último.

Saludos, y bienvenido!!


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
23 Feb 2015, 12:04# 3

De esoso tres yo tmb tiraria por dying, personalmente yo te recomiendo Alien si te gusta sufrir...

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
23 Feb 2015, 15:49# 4

Bienvenido al foro

Bueno después de la presentación ...

los dos primeros no los he probado , pero si te digo que Watch Dogs es un gran juego pero... ya esta un poco anticuado , así que yo te aconsejaría que primero te pilles uno de los dos primeros ya que en poco tiempo , seguro que podrás conseguir el Watch Dogs por menos de diez euros ( de segunda mano o digital ).

Es mi opinión

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Feb 2015, 16:09# 5

dying ligth

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Feb 2015, 16:38# 6

Yo no te recomendaría watchdogs la verdad. En su momento me gustó, pero después de haber jugado a los que he jugado no te lo puedo recomendar. Le veo muchas pegas a estas alturas.
A mi The Order me está gustando, lo he comprado en cuenta digital porque no me parece que sea un juego que vuelves a tocar después de pasártelo, pero si quieres alucinar con los gráficos de tu nueva máquina ese es el juego, sin ninguna duda.
De Dying Light no puedo opinar porque no lo he probado.
No comentas qué otros juegos tienes, tal y como te dicen por arriba The Last of Us es casi obligatorio y yo creo que GTA V también.
Ya nos comentarás qué decides.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 3
23 Feb 2015, 18:11# 7

Buenas tardes,

Gracias por responder tan rápido a mi cuestión. La verdad, veo que la mayoría os decantáis por Dying Light y la verdad es que era el juego que más me apetecía probar.

He preguntado en otros foros también y me han comentado que Watch Dogs ni me lo piense a éstas fechas, con los títulos que hay a la venta. Sobre The Order: 1884, alguno me ha comentado que es más una película interactiva, aunque tiene buena pinta.
Lo más probable es que vaya a por el Dying Light, o igual me pillo The Last Of Us, no lo sé. Me parece, no sé exactamente porqué, que Dying Light me va a gustar más. Ahora solo tengo el GTA V, por eso me gustaría probar algún otro juego.

Sobre el lanzamiento de Wild y No Man's Sky sabéis algo?
Por otra parte... Qué diferencia hay entre tener un juego en formato digital o en formato físico? Un juego digital, aunque lo elimine de mi cuenta, lo sigo teniendo para descargar, no?

Gracias de nuevo,
Saludos!

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
23 Feb 2015, 18:20# 8

Si lo compras con tu cuenta si lo podras borrar y descargar las veces que quieras sin problema, la diferencia esta en que uno fisico lo podras revender y uno digital no...bueno si podrias pero compartiendo y a la vez comprometiendo tu cuenta personal.

Por otro lado estan las compras conjuntas, o comprar "slots" principal y/o secundario, que ahi es donde esta lo bueno ya que te ahorras un buen dinero, aunque todo tienes sus pros y contras...

Supongo que habra alguna explicacion en el foro, sino buscate info por internet que hay mucha...es que un poco liante de explicar y mas si no sabes nada de nada, primero lee/informate y si te quedan dudas pregunta lo que sea....

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Feb 2015, 18:49# 9

en este foro tienes una explicacion de la diferencia....ve a juegos digitales

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Feb 2015, 22:44# 10
Apestous escribió:
He preguntado en otros foros también y me han comentado que Watch Dogs ni me lo piense a éstas fechas, con los títulos que hay a la venta. Sobre The Order: 1884, alguno me ha comentado que es más una película interactiva, aunque tiene buena pinta.


Hombre tanto como una peli interactiva.... Tampoco hay que exagerar! Es verdad que es pasillero, pero es entretenido y una delicia visual...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad