"DESTINY" CLAN GAZPACHO TEAM BUSCA GENTE"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2015, 14:56# 1

Hola a todos.

Somos un pequeño clan español donde buscamos jugadores como nosotros adultos, activos y con mentalidad de equipo.

Que estén curtidos en el juego. buscamos ampliar el clan, entrenarnos y habituarnos a trabajar juntos, en Raid y Crisol con los nuevos miembros.

Principalmente Hacer nuevos amigos y fundamental divertirnos en compañía.

Este es un clan para jugadores adultos que les apasiona Destiny pero están cansados de no poder jugar en equipo o jugar solos, que llegado un momento necesitan y quieren una escuadra para progresar con el juego, nuestro clan no es muy grande ni muy firme, buscamos un punto medio en el que poder hacer lo que queremos hacer y limitar la frustración, siempre con sentido del humor.

Nos reímos mucho. No hay aptitudes elitistas en el clan, buscamos gente con un nivel mínimo para seguir avanzando es lo único.

No perdemos los nervios y queremos siempre un ambiente agradable y divertido a pesar de que la oscuridad no quiera morir por mas insistentes que seamos.

No buscamos culpables de los fallos pero si el aprender de ellos. Las incursiones normalmente son una actividad nocturna.

Si te lo pasas bien en las interacciones sociales en el juego y estas dispuesto a echar una mano a los demás tanto como a recibir ayuda , aprender igual que a enseñar, y a trabajar en un equipo humilde, posiblemente seamos el clan perfecto para ti. si te unes te animamos a participar en todas nuestras actividades y en el chat de grupo.

Es importante aclarar que justo en este momento estamos empezando con la incursión la caída del rey en difícil, estamos en ello pero sin prisas, después de todo, el camino recorrido es tan importante como la meta.

El nivel medio actual del clan es de 303/309 con los tres personajes. Por ello aquellos jugadores que no tengan un mínimo de nivel y conocimiento y tengan grandes expectativas se vean frustrados en este clan.

por favor agregar vuestros nombres para agregaros a quienes esteis interesados.

(nivel de luz mínimo 300).

un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad