Caratula de inFAMOUS Second Son y 24 Gigas de Instalación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Feb 2014, 16:39# 21
kharlinel escribió:Puedes bajarlo siempre que quieras (salvo casos excepcionales en que sea retirado por temas legales). Los save depende de si los configuras para en la nube o en el HDD.


Kharlinel puedes explicar como configurar que las partidas guardadas se queden en la nube?
Gracias.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Feb 2014, 16:58# 22

Yo he mirado en "ajustes" / "gestión de datos guardados de la aplicación" / "datos guardados en el almacenamiento del sistema" / "subir al almacenamiento online" y tengo todos marcados como "carga automática". Espero que con eso valga por si algún día tengo algún problema.
De todas formas he visto que se puede copiar a un USB, por si algún día no animamos a hacer lo del disco duro...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 30
23 Feb 2014, 19:51# 23

.

Última edición por BladneiR el 14 Ene 2017, 11:13, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Feb 2014, 20:00# 24
BladneiR escribió:
MadMoN112 escribió:Yo he mirado en "ajustes" / "gestión de datos guardados de la aplicación" / "datos guardados en el almacenamiento del sistema" / "subir al almacenamiento online" y tengo todos marcados como "carga automática". Espero que con eso valga por si algún día tengo algún problema.
De todas formas he visto que se puede copiar a un USB, por si algún día no animamos a hacer lo del disco duro...

También tienes que ir a "ajustes" / "sistema" / "Descargas y Cargas automáticas" y activar esa función si no la tenías activada.
Luego podrás ir a "Notificaciones" te vas a "Cargas" y ahí te saldrán todos los datos guardados de tus juegos.

Saludos!!


Muchas gracias compañero! Lo tengo activado también.
La verdad es que uno se queda más tranquilo sabiendo que no pierdes todo los que tienes guardado. En juegos como el dont starve te da igual, pero en otros.........puede ser una gran putada!
Alabada sea la nube....





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad