Estás en: candado ps4

candado ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Oct 2015, 16:38# 1

al comprar por internet una cuenta secundaria corro el riesgo de que me la bloqueen? es conveniente

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Nov 2015, 13:37# 2

por las dudas no lo hagas , nunca se sabe cuando saldra otro update que bloquee juegos

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
25 Nov 2015, 01:42# 3

Te copio y pego un comentario que hice sobre un posible baneo en otro foro. SACA TUS CONCLUSIONES.


Bueno... Despues de mucho tiempo de tener problemas con la conexion a PSN y de lidiar despues de la famosa actualizacion 3.0. Parece que encontre por donde puede venir el problema de poder o no conectarme a psn para jugar ONLINE.
Les resumo que anteriormente a la version 3.0 y sus consecuentes actualizaciones podia jugar sin problemas tanto online como offline y despues de esta actualizacion empece a tener problemas para conectarme a psn ya que no me dejaba inicar sesion de vez en cuando y me decia error Error PSN NW-31456-9 .
Durante el ultimo mes ( despues de la actualizacion 3.0, 3.10 y 3.11) hubo dias en los cuales podia conectarme y jugar sin problemas durante 3 o 4 dias seguidos y al dia siguiente sin tocar absolutamente nada volvia a tener el mismo problema. Siendo un servicio que estoy pagando y que es totalmente intermitente.
Tengo juegos en fisico como por ejemplo el fifa 15 (al cual es el unico que juego online) y juegos con cuenta secundaria como mortal kombat x y gta 5.
La conclusion a la cual llegue despues de hacer varias pruebas es que el problema de conexion empieza dps de conectarse a psn con la cuenta secundaria en cuestion para jugar, en mi caso, a mortal kombat x.
Porque llegue a esta conclusion?
Porque despues de jugar 5 dias ininterrumpidamente a fifa 15 online. Anoche use la cuenta secundaria para jugar mortal kombat x y al apagar la consola y luego prenderla ya me volvia a tirar el error a la hora de conectarme a psn con cualquiera de las cuentas...

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad