¿Assassin's Creed IV o Tomb Raider DE?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 4
20 Feb 2014, 17:42# 1

Buenas tardes, estoy valorando comprar un nuevo juego de PS4 que me permita jugar una campaña entretenida ya que con el online de Fifa 14 de momento voy servido.

Como estamos en tiempos de optimizar recursos económicos (y ante la poca oferta actual en PS4) tendré que decidirme entre Assassin's Creed IV y Tomb Raider DE (cuestión difícil, al menos para mi).

Sin ánimo de crear polémica alguna, me gustaría que los que habéis probado ambos juegos compartierais vuestra experiencia y a ser posible recomendación. Se que juegos son muy buenos y que cualquiera de ellos cumpliría mis expectativas, pero agradezco vuestros sabios comentarios para ver si me decido ya!

Muchas gracias a todos.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 68
20 Feb 2014, 17:46# 2

Yo te diria que assasins creed IV.

Tomb Raider esta bastante bien la verdad, pero relamente vas a jugar la campaña y poco mas, es verdad que luego tienes el onliney te tentretienes, pero te aburria al final, sin embargo assassins creed IV te entretienes mas que si haciendo flotas, abordando y muchas misiones extras aparte de la mision principal. veo muchas mas horas de juego en el Assasins creed IV, ademas de muchos packs adicionales descargables y el jeugo online. :)

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: punisher529naniking
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Feb 2014, 18:06# 3

Yo ando con la misma duda compañero. Estoy esperando a que pase mi cumple en unos días para no fastidiar ningún regalo y entonces me compraré alguno si no me lo regala nadie. Así que me interesa este tema.
Un saludo!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 11
20 Feb 2014, 18:29# 4

Yo me he jugado los dos y para mi el tomb raider, el assassins es un Juegazo sobretodo después del 3, pero el tomb raider para mi es mucho mejor. Lo. Jugué en 360 y en cuanto baje algo de precio me lo pillo para play 4

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 Feb 2014, 18:55# 5

Ambas campañas están muy bien, la de Tomb Raider al ser más corta tiene más ritmillo.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 21
20 Feb 2014, 23:14# 6

El AC IV es igual que el III, II, Revelations, Hermandad... nada nuevo. Yo me decantaría por el Tomb Raider.

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
21 Feb 2014, 00:54# 7
astrolito escribió:El AC IV es igual que el III, II, Revelations, Hermandad... nada nuevo. Yo me decantaría por el Tomb Raider.

Enviado desde SGS3 usando Tapatalk


Curioso comentario viendo la imagen de tu perfil... XD
Por cierto, no está demás presentarse al foro cuando uno se registra. Así te situamos más fácil al leerte...
Un saludo.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
21 Feb 2014, 05:13# 8

Bueenas chicos!! yo no he probado el assasins creed IV la verdad, pero si que probé el Tom Raider para la ps3, y bueno me pareció un juego que no estaba mal, aunque sinceramente no es un juego por el que pagaría 60€. Tampoco el Assasins creed es un juego por el que pagaría 60€ porque nunca me han gustado los Assasins creed....Yo lo poco que probé del Tom Raider, me pareció que estaba " bien " pero como te dije, no fue algo que me llamó la atención. Gráficamente estaba bien, en ps4 supongo que estará mejor, pero en lo que se refiere a la jugabilidad, no sé, tenía buenos detalles pero luego habían otros que no me parecían de una ps3, no sé si en ps4 estarían perfeccionados.


Yo en cualquier caso, y teniendo en cuenta que nunca he tenido un Assasin creed, quizás me pillaría el Assasins Creed IV.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
21 Feb 2014, 07:52# 9

Si has jugado la saga Assasins creed te lo recomiendo para mi el mejor del momento junto al 1 y 2


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
21 Feb 2014, 08:33# 10

Para mí el 1 ha sido y es un juegazo pero según avanzan han ido haciendo lo de CoD y NFS... Cantidad antes que calidad así que yo iría por el TR pero el otro también tiene un pase


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad