[VENTA JUEGO DIGITAL] Grand Theft Auto V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 122 Agradecido: 30
12 Nov 2014, 07:03# 41
Shini escribió:Solo se puede tener 1 cuenta principal y 1 secundaria conectada a la vez, asi k algo falla, me lo explicas Bellouss?

En el foro esta todo esto mas que explicado, si miras un poco encontraras toda la información.
:welcome:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
12 Nov 2014, 11:54# 42

A expensas de lo muy bien explicado por parte Oskar y Bellouss, intentemos por favor no desvirtuar la finalidad de estos hilos para hacerlos lo más legibles que se pueda, siguiente las pautas que marca Bellouss en el primer post.

Recordad que si tenéis alguna duda podéis preguntársela a Bellouss por privado o comentarla aquí:

JUEGOS PS4 DIGITALES - CUENTAS PRINCIPALES Y SECUNDARIAS - INFORMACION Y DUDAS

Sin más os invito a centrarnos en lo verdaderamente importante, que es la compra conjunta por parte de los foreros con la ayuda de nuestro colaborador de alta confianza valorado por la comunidad y de este GTA V que tiene una pintaza tremenda con esa nueva cámara en primera persona. :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
12 Nov 2014, 12:41# 43

ya tengo más cerca mi secundaria.Es lo bueno de ser el primero en apuntarse.

Have fun

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
12 Nov 2014, 13:08# 44

Bellouss he estado mirando si hay confirmación de GTA V USA en Castellano y he encontrado esto en la pagina de RockStar:

Texto citado
PlayStation 4, Xbox One, and PC:

English, French, Italian, German, Spanish, Japanese, Russian, Polish, Brazilian Portuguese, Traditional Chinese, Latin American Spanish, Korean
Region-lock and regional version information is not yet available. If you would like to receive an automatic email notification as soon as there is more information, please log into the Support Site and click Subscribe at the top of this page.

Vía | rockstar.com

No estoy 100% seguro, pero diría que si viene en Español. A ver si lo puedes confirmar tu también, en cuanto lo sepamos seguro cuenta con dos principales por aquí. No me meto por el momento en lista hasta confirmar el idioma. :playa:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
12 Nov 2014, 13:26# 45

yo tengo el gtav en ps3 de cuenta usa y viene subtitulado en castellano. no creo que cambien mucho en ps4, ya que las texturas habran cambiado pero el audio y los subs dudo que los hayan tocado.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
12 Nov 2014, 16:01# 46

por eso digo.de todos modos en usa supongo que saldra el 16 asique ya lo comunicare por aqui

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
12 Nov 2014, 16:43# 47

Ya ya he pagado mi cuenta secundaria ayer... Así que en cuanto salga, a jugar!!

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
12 Nov 2014, 18:05# 48
bellouss escribió:por eso digo.de todos modos en usa supongo que saldra el 16 asique ya lo comunicare por aqui


Yo la quiero aunque sólo esté en inglés.

Have fun
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
12 Nov 2014, 18:18# 49
jhayuso escribió:Ya ya he pagado mi cuenta secundaria ayer... Así que en cuanto salga, a jugar!!

pero eso no lo has hecho aqui...no???porque yo no he vendido ninguno
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 140 Agradecido: 15
12 Nov 2014, 21:12# 50

Yo estoy esperando a que bellouss me diga que lo.tiene para pagarlo

Have fun

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad