Hola busco sitios para descargar peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Jun 2015, 02:37# 1

Hola busco sitios para descargar peliculas y largometrajes que tenga buenas pelicula online y para descargar, si son de este año o del año pasado mejor, busco sitios parecidos a este que encontre navegando y tiene que haber mas, me parecio un buen sitio para encontrar paginas para ver online películas, estrenos de cine y DVD con distintas calidades de resolusion, es un listado con sitios donde ver películas online y descargas, espero que les sirva, saludos

**Editado**

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 3
17 Jun 2015, 14:30# 2

Elitetorrent

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
17 Jun 2015, 14:47# 3

Sabes que eso es ilegal en España y muchos países ????

Y lo mas importante....
Sabes que esto es un foro de ps4 o similares como consolas ???

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 4
17 Jun 2015, 14:50# 4

Ilegal es cuando es con animo de lucro

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
17 Jun 2015, 15:17# 5
zalooi escribió:Ilegal es cuando es con animo de lucro

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk


Estas muy equivocado, la piratería es ilegal, tengas reportes económicos o no.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 4
17 Jun 2015, 15:19# 6

Por bajarme una película o serie no estoy haciendo nada malo, me da igual que sea ilegal o no, que vengan los geos a reventar mi puerta.

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
17 Jun 2015, 15:20# 7

La distribución o comercialización al por mayor de una obra literaria, artística o científica por cualquier medio sin la autorización de sus autores para obtener un beneficio acarreará penas de cárcel de entre uno y cuatro años. Así lo recoge la modificación propuesta para otro artículo, el 270 del anteproyecto de reforma del Código Penal.

Este artículo también prevé castigar con penas de entre seis meses y tres años de prisión a las personas que busquen un beneficio a la hora de reproducir, plagiar, distribuir o comercializar al por menor obras en cualquier tipo de soporte o comunicadas a través de cualquier medio sin autorización. Se castiga igualmente la conducta de "facilitar el acceso" a contenidos infractores, lo que según fuentes jurídicas puede incluir el mero establecimiento de enlaces.

En esta línea, la venta ambulante (como el conocido 'top manta') o "facilitar" el acceso a estos contenidos ilícitos de forma "meramente ocasional" se castigará con una pena de prisión de seis meses a dos años. Eso sí, si el juez tiene en cuenta los antecedentes del infractor y si el beneficio económico no es muy alto, la pena se podría sustituir por una multa de uno a seis meses o trabajos en beneficio de la comunidad de entre 31 y 60 días.

Y un largo etc....

Es decir que si tu pones un enlace a lo mejor no te pasa nada ( que lo dudo ) pero al dueño de la web , se la pueden cerrar...
Por eso mismo no encuentras mas paginas web sobre todo si son de España o países Europeos.

Aparte de que sean con animo de lucro o sin animo de lucro. ( ya que no tienes los derechos de autor )

Si no prueba a monetizar un video en un canal de youtube del cual no tengas los derechos o una simple canción .
En youtube son los mas rápidos por eso te pongo el ejemplo.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Grandullonx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
17 Jun 2015, 15:27# 8
zalooi escribió:Por bajarme una película o serie no estoy haciendo nada malo, me da igual que sea ilegal o no, que vengan los geos a reventar mi puerta.

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk



Hay estas equivocado.
Si estas haciendo algo malo , o en su defecto prohibido .

En España hoy por hoy es difícil que te pase algo , pero en otros países como Francia por ejemplo , te quitan el internet y te prohiben entrar en internet, ademas de obligarte a seguir pagando la cuota aunque no disfrutes del servicio.

En España , por desgracia en un tiempo no muy lejano seguro que empezaran ha hacer lo mismo.
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 4
17 Jun 2015, 15:29# 9

Pero publicar será ilegal pero no dice nada de bajar

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
17 Jun 2015, 15:42# 10

Lo primero que quiero decir es que este foro es absolutamente contrario a cualquier tipo de pirateo o descarga ilegal que incumpla la ley de propiedad intelectual.
Podeis debatir todo lo que queráis sobre este tema pero os recuerdo esta norma del foro:

A partir del 1 de Enero de 2015 serán obligatorias las siguientes normas.

A.1 - Se prohibe terminantemente enlazar a descargas, a páginas de descargas y cualquier tipo de enlace relacionado. Realizar dicha actividad podrá acarrear un baneo para dicho usuario.
Por desgracia estamos obligados a ejercer esta censura debido a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual introducida en España en Enero de 2015, a la cual nos oponemos drásticamente pero que debemos cumplir categóricamente.


Así que por favor recordadla, nos guste o no es lo que hay. :thanks:


Y respecto a lo que comenta Lokoa, tiene razón. Aquí en España aún no se han emprendido acciones legales contra usuarios por descargar, pero en Francia te meten unos paquetes interesantes... Si te pillan descargando te mandan una serie de avisos por correo y si sigues descargando te obligan a pagar el valor en tienda de todo lo descargado. Así que es fácil alcanzar los varios miles de euros.

Saludos.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad