Reproductor multimedia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 4
19 Jun 2015, 20:23# 1

Buenas compañeros,algún alma caritativa que me explique como debo de meter las películas en el pendrive para poder verlas en ps4, ya sabéis en que formato pongo el pen y el formato de la peli. Gracias

Enviado desde mi Energyi8Dual mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
19 Jun 2015, 21:34# 2

supongo que en formato avi o mpg4

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
19 Jun 2015, 22:52# 3

El USB tiene que estar en FAT 32 y en la misma aplicacion, si les das a opciones-ver guia, te explica que formatos soporta y todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Jun 2015, 00:20# 4

Si buscáis en Youtube encontraréis tutoriales en los que incluso se ve cómo algunos usuarios conectan discos duros y reproducen películas perfectamente.

Yo no necesito esta funcionalidad de la PS4 así que no investigaré. A ver si otros os animáis!

Saludos.


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
20 Jun 2015, 10:14# 5

Yo estoy como tu prokein , ni he entrado en la nueva aplicación ....

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 4
20 Jun 2015, 13:46# 6

Es respetable ,pero ya que esta por que no aprobecharlo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
20 Jun 2015, 20:27# 7

En la PC tengo instalado el Serviio para ver peliculas y demas en las teles de casa, la PS4 lo reconocio sin problemas, abrí un video al azar y funcionó correctamente.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
21 Jun 2015, 05:54# 8

Creo que hay que hacer una carpeta que ponga "PS4" y dentro de esta hacer otra y nombrarla " VIDEO"...luego creo hay alguna historia con los tamaños de los archivos que no los lee si son de mas de 4 gigas o algo así.....
Desde luego si uso esta aplicación será por el tema del streaming desde el pc...y por un detalle que a mi me viene de perlas, que es poder ver películas desde la cama con los auriculares de botón conectados al mando y de alguna manera pues tienes auriculares inalámbricos ....si ves las pelis tumbado los auriculares de felpa llegan a ser molestos...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
21 Jun 2015, 11:08# 9
KStheNinja escribió:Creo que hay que hacer una carpeta que ponga "PS4" y dentro de esta hacer otra y nombrarla " VIDEO"...luego creo hay alguna historia con los tamaños de los archivos que no los lee si son de mas de 4 gigas o algo así.....
Desde luego si uso esta aplicación será por el tema del streaming desde el pc...y por un detalle que a mi me viene de perlas, que es poder ver películas desde la cama con los auriculares de botón conectados al mando y de alguna manera pues tienes auriculares inalámbricos ....si ves las pelis tumbado los auriculares de felpa llegan a ser molestos...

No es necesario tantas carpetas. Con que crees una carpeta con el nombre del formato del video sobra. Es decir, si la peli es AVI, creas una carpeta en la raiz que se llame AVI y metes ahi la peli. Asi ya te la reconoce.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
10 Ago 2015, 17:31# 10

yo si que he leido lo de la carpeta ps4 y video...es mas, asi lo hago yo...reproduce todos los formatos

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad