Remote Play de PS4 sin tener un Sony Xperia (Probado en SGS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
23 Dic 2014, 12:23# 31

Una cosilla, para los que os funciona esto, siguen apareciendo los botones cuando le das aunque juegues con mando, es lo que me molesta.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
24 Dic 2014, 01:15# 32
Gtsito escribió:Yo en el movil e notado más lag, sin embargo en la tablet va mejor, bastante bien. Aunque lo e probado enfrente de la consola con wifi a tope, seguramente cuando me aleje un poco empezará a fallar...
Se puede configurar la calidad de imagen standar o mejor, prueba las dos formas.

en cuanto me levante te lo paso vale...que se ma hecho tarde con el señor de los anillos
Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
25 Dic 2014, 23:57# 33

No puedo vincularlo. Lo detecta el mando pero se queda en vinculando.... y nunca termina. Esto lo e probado en una Note pro 12.2 no root y en un note 2 root. A parte lo de usar el mando porque esta conectado a la consola es una chapuza porque lo detecta como otro usuario, y cuando lanzas el Remote Play se abre siempre con la cuenta principal y el mando en otra, si cambio el mando de usuario a la principal se desconecta el Remote Play. La solución es hacer que la consola entre en otra cuenta que no sea la habitual al encenderse la consola y así al usar el Remote Play poder cambiar de usuario con el mando a la cuenta principal sin que se cierre el Remote. Por eso digo que es un poco chapuza.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
26 Dic 2014, 18:05# 34

pues si...pero si no hay otra....porque es una fuckin mierda...jajaja.hoy me viene bn el remote porque voy mirando si conecta de vez en cuando

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
27 Dic 2014, 12:54# 35

se me ocurre una cosa que seria la caña para esto del remote play. Teniendo un Doondle o un cable hdmi otg de los que se conectan de la tv al movil o tablet y se ve la pantalla en la tv (yo tengo uno de estos), asi que se podria jugar en otra tv de la casa a la ps4 que tngas en otra habitacion. Por ejemplo la ps4 en una habitacion, y en otra habitacion con tv conectas el dispositivo a la tv y lanzas el remote play. Yo no puedo probarlo porque la otra tv la tengo en otra planta y a pesar de tener un repetidor wifi que me da la covertura a tope, esa señal no es suficiente para jugar con remote play sin que se desconecte de vez en cuando y haya retrasos en el refresco de la imagen. Necsitaria una buena conexion a internet o fibra optima, pero con mi linea de movistar fusion qe es una M, de 10mb que te dan (que son irreales claro) el imagenio ya te chupa casi la mitaz o sea es como si tubiera 5mb y eso con el remote es una mierda...
Pero vamos funcionar tiene que funcionar y eso si molaria.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
27 Dic 2014, 23:48# 36

yo no tng un cable de esos asique no podo probar

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Jul 2015, 12:37# 37

La verdad esque para ser portado! Va bastante bien decente

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Dic 2015, 14:06# 38

hola buenas he abierto un hilo del remote play sin haber visto este antes, yo lo tengo funcionando, con un galaxy s5 g900f root, dualshock incluido, os dejo el link de XDA de donde he sacado la información.

http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3068225

El mañana es nuestro compañeros
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
22 Dic 2015, 11:53# 39
sergio27 escribió:hola buenas he abierto un hilo del remote play sin haber visto este antes, yo lo tengo funcionando, con un galaxy s5 g900f root, dualshock incluido, os dejo el link de XDA de donde he sacado la información.

http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3068225



yo tambien lo he hecho fncionar en samsung galaxy grand prime pero nunca he conseguido hacer funcionar el dualshock
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad