Lista de Juegos Multiplayer offline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Oct 2015, 12:26# 1

Estimados, disculpen si el tema no es en el foro indicado, soy nuevo en el foro y en la PS4, ya que hoy me la he comprado con dos juegos, PES16 y FAR CRY 4.
Me la he comprado con 4 joysticks para poder jugar con varios amigos a la vez, y mi pregunta aquí es la siguiente:

Qué juegos me recomendarían para jugar multiplayer offline, es decir, usando 4 joysticks, ya sea a pantalla dividida o en la misma pantalla los 4 jugadores.

Supongo que los juegos de deportes como ser el PES, FIFA, NBA, RUGBIE, ETC pueden hacerlo sin problemas, y también los de carreras.

Existe todavía el CRASH TEAM RACING para la ps4? o algún juego de competencia similar a este? lo recuerdo porque lo tenía en mi ps1.

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
27 Oct 2015, 13:30# 2

Fijate el Rocket League si es de tu agrado, la verdad me sorprendió.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: umarcosrene
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Oct 2015, 15:16# 3

Ten cuidado con los juegos de carrera. Hasta donde tengo entendido ni el The Crew, ni el NFS Rival (El cual no recomiendo) se pueden jugar de a dos jugadores en la misma consola, solo se puede jugar online.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2015, 13:28# 4

Gracias, el Rocket League lo estoy descargando, por lo visto, promete mucho.
Al igual que el Rayman Legends, estamos jugando con la familia de a 4 jugadores.
Aún no probé Little Big Planet 3 y Knack que lo tengo comprado...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ene 2016, 20:34# 5

Seria bueno que actualicen esta información, ya que yo he comprado 2 controles, y supuestamente el Destiny era para dos jugadores, y resulta que no lei las letras pequeñas que decian un jugador, multijugador online :p

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad