Dudas PlanetSide 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Oct 2015, 14:14# 1

Buenas, soy nuevo en este foro, disculpen si la pregunta la estoy haciendo en el lugar incorrecto.

Hace menos de un mes me descargué el PlanetSide 2. La verdad que es un juego que me gustó mucho, me entretiene pero hay ciertas cosas que no termino de entender y la mayoria de los tutoriales estan desactualizados. Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a terminar de entenderlo:

1) Por un lado, no termino de entender como es la conquista de las bases enemigas. Veo que algunas tienen unas maquinas que hay que SOBRECARGAR (aunque aveces me pasa que no puedo sobrecargarlas, no me deja no se porque). Otras bases tienen unos puntos que hay que conquistar (A, B, C, etc.). Alguno me podría aclarar bien esto? Como es el tema de la conquista de las bases enemigas?

2) Me tiene bastante mareado el tema de la compra de armas. Me compré una sniper solo porque estaba 650 y pegaba bastante(Aunque no me gustó que cada vez que disparo me saca la mira). Después me compré la ametralladora automática porque no sabia que comprar jaja. La verdad que veo las armas que hay y me cuesta saber cual es buena y cual no, las veo todas bastante similares. Algún consejo sobre esto? Cuales comprar o como saber cual es mejor?

3) Algún consejo sobre como ganar exp y plata para comprar armas?

4) Existen eventos, misiones diarias/semanales y esas cosas? Durante la partida veo que me marcan ciertos sitios que hay que capturar o defender. Quien decide eso?

Tener el juego en inglés claramente no ayuda mucho jaja
Buen, esas son mis consultas. Perdón si me excedí con el texto. Si alguno sabe algún consejo/recomendación que puede servirme, también sera bienvenido!

Desde ya, muchas gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad