Tutorial multijugador online de "Killzone Shadow Fall"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Mar 2014, 20:41# 1
Imagen

Hola Killzoneros.

La idea de este hilo es sencilla: que los que sois mejores jugadores que yo, es decir el 100% de los Killzoneros del foro, aportéis POR FAVOR parte de vuestros conocimientos sobre el multijugador online de forma que los soldados más inofensivos consigamos poquito a poquito dejar de serlo.

En mi opinión lo óptimo es que no deis nada por sentado, dado que yo (y supongo que algún otro miembro del foro) soy un absoluto ignorante en cuanto a las mecánicas comunes de los juegos online. Me explico: si en una misión de defender zonas A y B hay un modus operandi básico que garantiza cierto éxito, comentarlo (ejemplo "Arrojar granada de petrusita para que el enemigo no pueda colocar el explosivo").

Me voy enterando de las estrategias poco a poco, en cada partida, pero el proceso es muy lento ya que en muchos casos el resto de jugadores (que ya conocen todas las mecánicas) se divierten charlando sobre temas varios, mientras que yo estoy concentrado 100% en no hacer el tolai :doh:

Agradecería consejos de todo tipo: sobre modos específicos de conseguir los diferentes objetivos de la Warzone, sobre estrategias comunes a la hora de enfrentarse a tiros a los enemigos, por donde atacar, si llevar un arma u otra, si utilizar tal o cual habilidad secundaria.

Bueno, no sé qué os parece la idea. Pero personalmente os agradecería mucho que participaseis exponiendo vuestros consejos y hábitos de juego. Al menos aquellos con los que he compartido partida alguna vez, y a los que quiero dejar de parecer un lastre más que otra cosa :weight:

Saludos de este inofensivo recluta :borracho:

P.D: Obviamente no tenéis por qué compartir ese "secreto mágico" que pensáis que es vuestra principal baza al enfrentaros a otros jugadores avanzados. Aunque diría que entre buenos jugadores, la diferencia la marcan las horas dedicadas.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveEsir221
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
14 Mar 2014, 22:59# 2

a ver si un dia me junto contigo en una fiesta y te doy varios consejos que por aqui y desde el móvil lo veo complejo.
aunque hay una gran ventaja en este juego en las misiones. la cooperacion entre los que jugáis por lo que si juegas con amigos y hablais por la fiesta ganais un mundo. ejemplos: uno lleva puntos de reaparicion, otro torretas, otro tiene misiles para destruir la torretas y aereos enemigos. avisar de los ataques y puntos de reapariciones de los enemigos. coordinarse para defender o atacar ountos de bomba o zonas de captura. separarse para defender y atacar la baliza etc.
la mayor ventaja es la cooperacion entre los miembros.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Esir221
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
14 Mar 2014, 23:07# 3

Muy buen post Prokein, yo también soy un cero a la izquierda en este juego. He jugado unas cuantas veces pero la verdad que me lio y me pierdo y cualquier cosa por pequeña que sea ayuda.

Me ha gustado mucho el sistema tan de equipo que has mostrado Golemh, aunque llegar a ese grado de compenetración tiene que ser complicado y supongo que hará falta alguien que organice o lleve un poco el control del tema (lo digo desde el desconocimiento)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
15 Mar 2014, 00:20# 4

Y yo todavía ni lo he probado el killzone ¿me recomendais este juego?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Mar 2014, 02:20# 5
chewaka198 escribió:Y yo todavía ni lo he probado el killzone ¿me recomendais este juego?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


A mi me parece un juegazo, pero tampoco he jugado con COD o Battlefield para poder comparar.

No puedes montar en vehículos, no se puede reptar (solo agacharse) y no sé qué otras cosas no se pueden hacer que sí sean posibles en la competencia; pero el multijugador es muy fluido, muy estable en todos los sentidos, y técnicamente muy elaborado.

A mi me encanta, que te voy a decir. Pero a ver si hace una valoración alguien que haya jugado también a las 2 referencias del género mencionadas antes.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 4
15 Mar 2014, 08:23# 6

Buenos dias. yo he jugado al kill zone online, y al online del battefield, pufff es que son diferentes, aunque en ambos juegos prima la cordinacción de los jugadores en una patrulla, en ninguno de los dos basta con que solo tu seas muy bueno, si el resto del equipo no acompaña no ganas. El online de COD no lo he probado. Bueno a lo que iba, para mi gusto es mejor el battefield, pero ya digo que es mi opinión personal, objetivos mas claros, equipamientos desbloqueables, subir de rango, pilotar tanques, jeep, aviones, helicópteros, y mas vehículos, eso si los aviones son super-jodidos de manejar. En fin que lo veo más completo vaya. Un saludo!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
15 Mar 2014, 10:49# 7

Pero a mi COD no me gusta (nunca me ha gustado) por eso dudo a la hora de pillarme killzone

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Mar 2014, 11:11# 8

Al hilo al hilo !! Aportad vuestra experiencia en el juego por favor.

Por ejemplo, en los cara a cara que es donde más flaqueo con diferencia... ¿utilizáis la mirilla aunque el enemigo esté cerca? ¿O en cercanías extremas es mejor no hacerlo para tener mayor velocidad de desplazamiento alrededor del enemigo? ¿Vais cambiando de mirilla con menor o mayor alcance dependiendo del escenario?

Al disparar a media o larga distancia ¿tiráis a ráfagas? Me he dado cuenta que la precisión es mayor si son varias ráfagas cortas. Si se mantiene el gatillo pulsado el arma "se pone nerviosa" jeje (sé que esto tiene un nombre específico pero no sé cuál).

Tampoco me vendría mal algunos consejos sobre el nano-escudo, lanzamiento de granadas, etc.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Mar 2014, 11:17# 9

Ahhhh y otra cosa, los ataques cuerpo a cuerpo y la explosión aturdidora.

En el primer caso ¿hay algún truco? En los cara a cara siempre me rebanan el cuello. Supongo que será porque tienen esa habilidad más potenciada. ¿Hay algún timing adecuado para pulsar R3? ¿O acaso tenéis configurado el ataque cuerpo a cuerpo en otro botón más ágil?

Esto último es lo que sospecho de la explosión aturdidora, que la gente la configura por ejemplo en L1. Porque estando en el botón derecho de la cruceta hay que quitar el dedo del stick izquierdo para aturdir, y no es nada ágil ni práctico.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
15 Mar 2014, 11:18# 10
PrOkEiN escribió:Al disparar a media o larga distancia ¿tiráis a ráfagas? Me he dado cuenta que la precisión es mayor si son varias ráfagas cortas. Si se mantiene el gatillo pulsado el arma "se pone nerviosa" jeje (sé que esto tiene un nombre específico pero no sé cuál).
Creo que se llama retroceso.
Como tu bien dices, al disparar por ráfagas aumenta la precisión dado que tu apuntas a un punto, pero al disparar continuamente ese punto se deriva por el continuo retroceso; por eso si disparas a pequeñas ráfagas, aumenta la precisión.
Yo suelo utilizar eso en distancias largas pero en corta; reina el "a ver quien echa mas plomo"
Saludos!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad