Truquillo psn plus gratis 14 dias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
03 Ene 2015, 09:04# 1

Hola muchos ya lo sabréis yo por necesidad me he enterado hoy, os cuento mi caso. Bien pues mi suscripción a psn plus se acababa hoy y lejos de devolverme mis 5 dias hoy me han cerrado el grifo y puesto que hasta el dia 10 no cobro ni me devolvieron mis 5 dias un amigo me comento que habia un video en cierta pagina que todos sabemos donde explicaban como tener psn plus gratis 14 dias y sin meter la tarjeta. El truco esta en crear una cuenta brasileña con el código postal correspondiente y la mayoría de datos falsos y la cuestión es que se tarda poco menos de 5 minutos y con hacer este truco 25 veces al año te ahorras los 50 euros de media que valen en tiendas físicas y por que no decirlo ya de paso golpear a Sony donde le duele, que es en su bolsillo. ¿Porque pagar por otro año de servicio penoso y malisimo y porque dejar de jugar? Se puede hacer todo.
Este consejo es para aquella gente que se disponia a no renovar el psn plus o no pueda permitirselo pero ojala la mayoría de usuarios tomara este camino ya que Sony al ver las perdidas solo le quedaría mejorar el servicio para volver a atraer nuestro dinero hacia sus servicios.
Saludos y espero ser de ayuda.

Gracias  
4 personas han dado las gracias: David26386lokoaMakeijankarcks
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 16
03 Ene 2015, 10:02# 2

Yo no tenia ni idea de esto. Gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
03 Ene 2015, 10:31# 3

Gracias por la Info Juanda-Jumilla!!
A mi me queda aun un año , pero tengo amiguetes que seguro les sera de utilidad ;)

Con tu permiso añado un video del proceso a seguir ;)

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: blasbailenDavid26386lokoajuanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
03 Ene 2015, 10:51# 4

Makeijan mi permiso lo tienes pero no lo puse yo por la norma nueva de este año y como no tengo claro que poner y que no lo deje lo mejor explicado sin hacer mencion a la pagina pero gracias por tu aporte es mucho mas comodo.
saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Makeijan
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 4
03 Ene 2015, 10:57# 5

Pero solo te sirve para jugar online, no para quedarte con los juegos que dan cada mes, y este mes merece la pena

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
03 Ene 2015, 11:23# 6

Yo creo que Si te lo puedes quedar el juego de psn solo te pide para poder jugar que tengas dias de psn plus y con el truco siempre tendrás dias del plus


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
03 Ene 2015, 11:28# 7

Te doy la razón en eso, pero eso se suponía ya que de ser todo gratis cogeria hasta el kill zone de la store japonesa. Pero es cuestión de prioridad de cada uno yo solo quiero jugar online y nada de indies juego casi todo el dia a destiny, pero quitando este mes nunca a merecido la pena los juegos indies que dan y aparte con los 50$ que te ahorras puedes comprartelo para ti eso y muchos mas con cuentas secundarias que son para ti de verdad no prestados, ya que cuando se acaba adioooos al juego. Es una opción a tener en cuenta yo desde luego que hago balance y no pago ni hartó de vino jejejeje solo hay que ver la calidad en las fiestas que cada dos por tres salta la nat de alguno no es compatible....sales y entras y ya va o que solo sean 8 personas, en fin o la calidad del servicio al cliente que si no es por el foro y algun amigo no me entero de lo de la MTU y asi un no parar que hacen que diga que esos 50$ no los pago.
saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
03 Ene 2015, 12:29# 8

Pero cada 14 días hay que borrar y crear uno nuevo no? Yo me hecho una de Japón para bajar el killzone.

Pd: funciona para store España?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
03 Ene 2015, 12:49# 9

Si cada catorce dias borrar usuario...recordad desactivarlo como cuenta principal para que os deje borralo, lo que no se es lo que os dejara descargar de la store española ni lo que os dejara jugar a juegos del plus. Pero confirmo que una vez creada y puesta como principal volveis a la cuenta de toda la vida y juegas como si tuvieras el plus

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
03 Ene 2015, 14:01# 10
juanda-jumilla escribió:Si cada catorce dias borrar usuario...recordad desactivarlo como cuenta principal para que os deje borralo, lo que no se es lo que os dejara descargar de la store española ni lo que os dejara jugar a juegos del plus. Pero confirmo que una vez creada y puesta como principal volveis a la cuenta de toda la vida y juegas como si tuvieras el plus

para borrar un perfil no hace falta desactivarlo....pero por lo demas todo correcto...yo ya me sabia esto pero prefiero pagar el plus en mi cuenta ya que para mi el espacio de cuentas es muy importante
Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad