Truquillo psn plus gratis 14 dias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
03 Ene 2015, 14:12# 11

Y como bien han dicho, aunque algunos lo dudan, con el "truco" PIERDES LOS JUEGOS DE PS Plus. Esos juegos sólo se pueden jugar si la cuenta bajo la que se han descargado tiene el Plus activo. Y claro, si cada 14 días el Plus es de una cuenta distinta...

Luego cada cual que valore si le merece la pena pagar por esto o no, como ha hecho Juanda, pero que tenga claro que no va a tener disponibles los juegos "gratuitos" que durante meses ha ido descargando, o los que descargue bajo esas cuentas "temporales".

Saludos!


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
03 Ene 2015, 14:35# 12
PrOkEiN escribió:Y como bien han dicho, aunque algunos lo dudan, con el "truco" PIERDES LOS JUEGOS DE PS Plus. Esos juegos sólo se pueden jugar si la cuenta bajo la que se han descargado tiene el Plus activo. Y claro, si cada 14 días el Plus es de una cuenta distinta...

Luego cada cual que valore si le merece la pena pagar por esto o no, como ha hecho Juanda, pero que tenga claro que no va a tener disponibles los juegos "gratuitos" que durante meses ha ido descargando, o los que descargue bajo esas cuentas "temporales".

Saludos!


En mi opinión compensa más pagar los 50€, tener tu cuenta y tener los juegos gratuitos, que no todos son buenos pero de vez en cuando alguno merece la pena. Además te ahorras el estar haciendo el proceso tantas veces.
Esa es mi opinión, pero para otros seguro que compensa este truco. Fijo que hay muchísima gente que ya lo hace....





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
03 Ene 2015, 14:39# 13

Esa parte es la que no tenia clara pero gracias por la explicación, osea que online si juegos no. Yo pensaba que los descargaria y podria jugarlos desde otra cuenta con el plus pero por lo visto solo funciona en las cuentas que se descargo. Aun asi me parece que seguiré asi hasta que no vea mejora, gracias a todos por las aclaraciones.
saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
03 Ene 2015, 14:45# 14

si solo es para jugar online te va de sobra....jajaja

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 16
03 Ene 2015, 15:10# 15
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Y como bien han dicho, aunque algunos lo dudan, con el "truco" PIERDES LOS JUEGOS DE PS Plus. Esos juegos sólo se pueden jugar si la cuenta bajo la que se han descargado tiene el Plus activo. Y claro, si cada 14 días el Plus es de una cuenta distinta...

Luego cada cual que valore si le merece la pena pagar por esto o no, como ha hecho Juanda, pero que tenga claro que no va a tener disponibles los juegos "gratuitos" que durante meses ha ido descargando, o los que descargue bajo esas cuentas "temporales".

Saludos!


En mi opinión compensa más pagar los 50€, tener tu cuenta y tener los juegos gratuitos, que no todos son buenos pero de vez en cuando alguno merece la pena. Además te ahorras el estar haciendo el proceso tantas veces.
Esa es mi opinión, pero para otros seguro que compensa este truco. Fijo que hay muchísima gente que ya lo hace....


50€ o menos, hay paginas donde se puede conseguir más barato, no?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
03 Ene 2015, 15:28# 16
karcks escribió:
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Y como bien han dicho, aunque algunos lo dudan, con el "truco" PIERDES LOS JUEGOS DE PS Plus. Esos juegos sólo se pueden jugar si la cuenta bajo la que se han descargado tiene el Plus activo. Y claro, si cada 14 días el Plus es de una cuenta distinta...

Luego cada cual que valore si le merece la pena pagar por esto o no, como ha hecho Juanda, pero que tenga claro que no va a tener disponibles los juegos "gratuitos" que durante meses ha ido descargando, o los que descargue bajo esas cuentas "temporales".

Saludos!


En mi opinión compensa más pagar los 50€, tener tu cuenta y tener los juegos gratuitos, que no todos son buenos pero de vez en cuando alguno merece la pena. Además te ahorras el estar haciendo el proceso tantas veces.
Esa es mi opinión, pero para otros seguro que compensa este truco. Fijo que hay muchísima gente que ya lo hace....


50€ o menos, hay paginas donde se puede conseguir más barato, no?

42 o 43 euros. La verdad es que yo con esos precios no lo pienso. En mi caso sí juego a algunos juegos del Plus.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 1
11 Mar 2015, 14:52# 17

Muchas gracias por el dato, seguro que alguno le viene de lujo... jejejeje :emoapl::emoapl::emoapl:

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
02 Ene 2016, 17:42# 18

Hola amigos, alguien que me diga si esto sigue funcionando?

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 19 Agradecido: 5
09 Ene 2016, 20:29# 19

Yo lo que dudo muchísimo es de que puedas jugar con amigos de tu país. Quiero decir, si creas una cuenta en Brasil, evidentemente podrás jugar Online pero con la gente de ese mismo país.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 5
10 Ene 2016, 00:14# 20

Eso ya te digo yo que no es así, de todos modos acabé por comprarme la suscripción normal

Un saludo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad