RESUELTO-> Tengo PS Plus 1 año y no puedo jugar a "Resogun" (la app ha expirado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Mar 2014, 20:31# 1
EDITO: Solución (muy particular) en la página 6 del hilo.

Buenos días chicos.

Hoy he descubierto que tengo un problema MUY TOCAPELOTAS que ha causado que SONY haya entrado de sopetón en mi lista negra de compañías a no recomendar, además de haberme amargado un poco la tarde, la verdad emo:-:9

Por lo que he leído en algunas otras webs el problema está bastante extendido, a ver si a alguien del foro también le pasa. Resulta que durante los 14 días de prueba de PS Plus adquirí la "Colección instantánea" de PS4, que a mi llegada eran "Resogun" y "Don't Starve". Jugué algo durante esos 15 días, y mi chica jugó a "Don't Starve" varias veces.

3 o 4 días antes de caducarse la suscripción gratuita, amplié a 1 año. Ya bajo esta ampliación descargué el gratuito de Marzo, "Outlast", que aún hoy sigo teniendo disponible. Sin embargo cuan grande ha sido mi sorpresa cuando hoy que le estaba enseñando la PS4 a mi hermano, he ido a ejecutar "Resogun"... y no he podido. Tanto en "Resogun" como en "Don't Starve" me aparece un candado en el icono de la aplicación, y al intentar ejecutarlos me devuelve el mensaje "La aplicación ha expirado".

Consultando los datos de ambas aplicaciones, veo que la licencia me expiró el 14 de Febrero, que es cuando caducaban los 14 días promocionales de PS Plus. Al contratar el año adicional (repito, antes de que me caducasen los 14 días) parece que no se amplió la licencia inicial de ambos juegos.

En la web he leído de todo. Mi deducción personal es que, MUY LAMENTABLEMENTE, la licencia de ambos juegos no se renovó seguramente porque no los ejecuté nada más ampliar la suscripción a 1 año. Es decir, si por ejemplo el día 12 o 13 los hubiera ejecutado, seguramente se hubiera actualizado su licencia hasta el 14 de Febrero de 2015, que es la fecha que me aparece en el "Outlast" por ejemplo.

Aún siendo así, ESTE SISTEMA ME PARECE UNA VERDADERA M*ERDA, si cada año días antes de que caduque cada suscripción hay que renovar otro año y ejecutar uno a uno todos los juegos "gratuitos" para que renueven sus licencias. Es una suposición, no algo confirmado.

Para que no gastéis energías en proponer remedios que no funcionan, he probado las siguientes cosas (leídas en internet):

- Opción de Reiniciar Licencias en Ajustes\PSN --> No ha funcionado

- Quitar la PS4 como Sistema Principal y volver a ponerla como Principal --> No ha funcionado.

- Eliminar la aplicación para volver a instalarla desde la lista de descargas --> No ha funcionado. He eliminado "Don't Starve" que no pensaba volver a jugarlo, y ha desaparecido de mi lista de descargas. Para mi usuario tanto "Don't Starve" como "Resogun" aparecen en la Store como juegos de pago.

- Por supuesto reiniciar la consola tras cada cambio, para nada.

Estoy francamente mosqueado, porque en otros foros y webs he leído que si te diriges a SONY vía email (a la correspondiente dirección de Atención a Usuarios) pasan de todo y te remiten a un teléfono 902, que tras pasarte por algunas alocuciones automáticas y darte largas un rato, pueden o no resolverte el problema (no he leído a nadie a quién se lo hayan resuelto). Y en el ínterin te han soplado 6 o 7 euros, que para eso recompro el "Resogun" y que les den por el puñetero c*lo.

En fin, indignado estoy. Si alguien conoce la solución al problema... por favor, que me comente.

Saludos.
Última edición por PrOkEiN el 12 Mar 2014, 19:08, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
01 Mar 2014, 20:37# 2

Joder, eso es para montar una firma en changue.org...


Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Mar 2014, 20:40# 3
PeexGaming escribió:Joder, eso es para montar una firma en changue.org...

Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo



Pues sí, porque lo cojonudo del tema es que a un conocido de mi hermano le ha pasado lo mismo y SONY, vía email, le ha dicho que como es un problema "muy puntual y específico" se debe dirigir al 902 para que se lo resuelvan. Y obviamente HA PASADO DE TODO y que le den por culo a los 2 juegos.

Estoy indignado no, lo siguiente. Es la típica cosa que hace que se le pille manía de cojones a una compañía.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
01 Mar 2014, 20:43# 4

La verdad es que si, pero bueno, esperemos que se solucione pronto; date cuenta que los primeros meses nos tratan como "beta testers" pero aun asi... Lo han hecho mal.

Saludos compañero!


Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
01 Mar 2014, 20:45# 5

Yo estoy con los días de prueba, me baje el outlast, cuando renueve el año ya no podré jugarlo? Lo tengo q renovar antes, después o el mismo día que expire?

Vaya Mierda, estaba compartiendo cuenta con un amigo, pero por no perder los juegos en un futuro lejano lo deje pasar.. Ahora dentro de dos o tres años por ejemplo, si no renuevo todos los juegos que me descargue en ese tiempo, no podré jugar? O si me los quiero volver a descargar no me aparecen en mi biblioteca?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
01 Mar 2014, 20:47# 6

Tienes que tener renovar antes de que se termine la prueba


Enviado desde mi iPhone 5 usando mi deo

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
01 Mar 2014, 20:48# 7

Yo tuve que contactar con Sony. Dirección 1: Me dijeron que la mande a otra dirección, lo hice. Dirección 2: Me dijeron que para ayudarme tendria que llamar al 902. Llamo al 902, todo el tiempo me decían que todos los empleados estaban ocupados espere un momento. En total hice 3 llamadas de unos 7 minutos cada una en la que jamás me cojieron el teléfono y al final el problema lo resolví yo solo, asique no creo que merezca la pena intentarlo, pero no sé tal vez te cojan el Tlf si llamas muy temprano. Suerte :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Mar 2014, 20:50# 8
RLobo escribió:Yo estoy con los días de prueba, me baje el outlast, cuando renueve el año ya no podré jugarlo? Lo tengo q renovar antes, después o el mismo día que expire?

Vaya Mierda, estaba compartiendo cuenta con un amigo, pero por no perder los juegos en un futuro lejano lo deje pasar.. Ahora dentro de dos o tres años por ejemplo, si no renuevo todos los juegos que me descargue en ese tiempo, no podré jugar? O si me los quiero volver a descargar no me aparecen en mi biblioteca?


Preguntas sin respuesta, al menos para mí. ¿Podré seguir jugando "Outlast" cuando expire la licencia el 14 de Febrero de 2014? ¿Se renovará su licencia automáticamente cuando renueve mi suscripción a PS Plus, como todo el mundo decía? ¿O para que se renueve tengo que ampliar otro año, y antes de que caduque la licencia anterior VOLVER A EJECUTARLO?

¿O es que el problema sólo se da con los juegos "comprados" (por 0 euros) con la suscripción promocional de 14 días?

NI-PU-TA-I-DE-A.

Mecagüen SONY y sus respuestas criptográficas.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Mar 2014, 20:52# 9
lDeaDl escribió:Yo tuve que contactar con Sony. Dirección 1: Me dijeron que la mande a otra dirección, lo hice. Dirección 2: Me dijeron que para ayudarme tendria que llamar al 902. Llamo al 902, todo el tiempo me decían que todos los empleados estaban ocupados espere un momento. En total hice 3 llamadas de unos 7 minutos cada una en la que jamás me cojieron el teléfono y al final el problema lo resolví yo solo, asique no creo que merezca la pena intentarlo, pero no sé tal vez te cojan el Tlf si llamas muy temprano. Suerte :D


Ni de coña. Al "Resogun" le van a dar por el orto, al "Don't Starve" ya le han dado porque lo he eliminado haciendo pruebas y ahora no puedo instalarlo (salvo que lo vuelva a comprar).

Y dentro de 1 año cuando me caduque el PS Plus, espero que ya esté todo resuelto y que estas cosas estén claras. Paso de seguirles el juego del p*to 902 que, para los que no lo sepan, rinde beneficios a las compañías que los contratan. De ahí las largas alocuciones y los rodeos y mareos que algunos teleoperadores jetoncios te hacen dar.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
01 Mar 2014, 20:52# 10

Manda un correo aunque ya lo haya hecho algún conocido tuyo para ver si suena la flauta...


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad