Tapa extraíble brillante PS4 DUDAS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 1
03 Jun 2015, 15:25# 1
:welcome: Muy buenas, soy nuevo escribiendo en el foro, y esta vez lo hago para preguntaros por la tapa brillante de la PS4 que se encuentra en la zona donde se extraen los discos. Como ya sabrán, se araña con facilidad, pero no esque quiera cambiarla por otra igual, si no buscar una de un color diferente para darle un toque especial a esta consola tan "sosa" en negro.

Aquí va la pregunta:¿Saben de alguien o algún lugar donde se vendan estas tapas por separado en otr os colores básicos o personalizados?

Muchas gracias :)
:thanks::cheers:


ImFoyZ
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
03 Jun 2015, 15:55# 2

Creo que tendrías mejores resultados, y facilmente reversibles, si compras vinilo autoadhesivo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ImFoyZ
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
03 Jun 2015, 18:32# 3

Ciertamente se raya con el aire. Siempre he preferido el mate en consolas, menos dedos y daños. En mi antigua 360 slim me pasaba lo mismo (ers la brillante y había otra versión mate).

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 Jun 2015, 08:57# 4

Entre eso y que es un imán para el polvo... Yo cada día pienso más lo de ponerle un vinilo






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ImFoyZ
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 1
04 Jun 2015, 10:49# 5
Mola escribió:Creo que tendrías mejores resultados, y facilmente reversibles, si compras vinilo autoadhesivo.


¿Te refieres a un vinilo de color, o para evitar arañazos?
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
04 Jun 2015, 13:52# 6
ImFoyZ escribió:
Mola escribió:Creo que tendrías mejores resultados, y facilmente reversibles, si compras vinilo autoadhesivo.


¿Te refieres a un vinilo de color, o para evitar arañazos?


Como hablabas de cambiar de color, me refería a alguno de color, o con diseño como fibra de carbono o lo que te agrade, hay mucha variedad.

Ejemplo:

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ImFoyZ
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 1
04 Jun 2015, 22:28# 7
Mola escribió:
ImFoyZ escribió:
Mola escribió:Creo que tendrías mejores resultados, y facilmente reversibles, si compras vinilo autoadhesivo.


¿Te refieres a un vinilo de color, o para evitar arañazos?


Como hablabas de cambiar de color, me refería a alguno de color, o con diseño como fibra de carbono o lo que te agrade, hay mucha variedad.

Eso buscaré, por amazon habrá?
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 186 Agradecido: 53
04 Jun 2015, 22:56# 8
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad