[Debate] Salida de videojuegos en Otoño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
11 Jun 2014, 17:03# 1

Bueno, quería abrir un post para compartir una duda y reflexión con vosotros.

Todos (o casi) los AAA los sacan después de verano, septiembre, octubre... enfocándolos a las Navidades.

Siempre me he preguntado por qué no los sacan, al menos algunos, antes de verano, por estas fechas...
La mayoria de gente que juega a videojuegos esta estudiando y ahora llegan las vacaciones. ¿Por qué no ibamos a comprar videojuego ahora? Incluso como recompensa por los buenos resultados.

Una respuesta que posiblemente sea la clave, es que en America y Reino unido no sean las mismas vacaciones que nosotros y ahora no las tengan, que no lo sé, quizá si... Supongo que al menos en RU si seran las mismas. Si alguien lo sabe podría contestar. Quizá sea por eso.

Saludos. :playa:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
11 Jun 2014, 17:30# 2

Sony gana más dinero por videojuego vendido que por consola, lo que ellos pretenden es vender el máximo de videojuegos posibles. Saben que el verano es muy largo y por ejemplo a los niños les recompensan sus padres con juegos por las calificaciones obtenidas en el colegio, instituto, etc. Y un niño no va a decir.. No papá no me compres este juego ahora porque dentro de tres meses sale otro mejor, ellos solo piensan en el ahora y saben que cuando salga el juego ese después de tres meses también se romperán la cabeza de que forma hacer que sus padres se lo compren. Por ejemplo, ¿tú crees que si el GTA V hubiese salido antes del verano, Watch Dog habría tenido el mismo numero de ventas que ha obtenido? Ni de broma. Mucha gente se compraría uno de los dos pero de esta forma consiguen que gente seguidora de la saga GTA también haya comprado el Watch Dog al creer que GTA no iva a salir por lo que Watch Dog era el sandbox más parecido

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaxRruiz
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
11 Jun 2014, 20:05# 3

Si, la verdad es que puede ser una razón bastante buena, no lo habia pensado de esa manera, era justamente lo que buscaba de este post. Gracias :D

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
11 Jun 2014, 20:22# 4
xRruiz escribió:Si, la verdad es que puede ser una razón bastante buena, no lo habia pensado de esa manera, era justamente lo que buscaba de este post. Gracias :D
Para eso estamos aquí, para aportar cada uno lo que sabemos y aprender un poquito de todos. Me alegro haber podido ayudarte
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
11 Jun 2014, 20:24# 5

Además de porque las vacaciones escolares no son iguales, piensa que los dias de ventas mas altas son Black Friday, Thanksgiving y Navidades/Boxing day. Así que sacan todos los pesos pesados en esa época. Eso conlleva un efecto comparativa, ya que los juegos que no salen en esa época parecen menos importantes.
Finalmente, en verano se suele viajar y hacer cosas más "activas".

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
11 Jun 2014, 20:31# 6

Las ventas navideñas así de simple, siempre cae el típico juego para sobrinos, hermanos...


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
11 Jun 2014, 20:33# 7
kharlinel escribió:Además de porque las vacaciones escolares no son iguales, piensa que los dias de ventas mas altas son Black Friday, Thanksgiving y Navidades/Boxing day. Así que sacan todos los pesos pesados en esa época. Eso conlleva un efecto comparativa, ya que los juegos que no salen en esa época parecen menos importantes.
Finalmente, en verano se suele viajar y hacer cosas más "activas".
Con el índice de ventas en navidades,etc... vale pero con lo demás no estoy de acuerdo, si no explícame lo de las clausulas de confidencialidad, ¿Sirven para que la gente viaje tranquila?, obviamente no.
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
11 Jun 2014, 20:53# 8

Clausula de confidencialidad significa que no puedes desvelar algo, pregunta algo que tenga sentido.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
11 Jun 2014, 21:00# 9
kharlinel escribió:Clausula de confidencialidad significa que no puedes desvelar algo, pregunta algo que tenga sentido.
Gracias por el aporte, pero es exactamente de lo que hablábamos más arriba, sobre el dinero que pagan a las empresas para no desvelar información sobre posibles videojuegos, etc... Si me vienes a decir que no sacan videojuegos en verano porque es tiempo para estar de viaje mal vamos
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
11 Jun 2014, 21:11# 10

Sigo sin ver la relación. La única razón por la que no sacan tantos juegos en verano es, simplemente, porque no se venden. ¿Por qué? Porque se gasta en otras cosas.
Watch_Dogs, según sus propios desarrolladores "necesitaba el tiempo adicional porque, sencillamente, no resultaba divertido".

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad