[Debate/Encuesta] ¿Qué saga prefieres?

¿Qué saga prefieres?

Dark Souls
0
No hay votos
Bloodborne
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 19 Agradecido: 5
24 Ene 2016, 05:21# 1
Imagen


Se ha dicho mucho sobre From Software y sus célebres videojuegos. Su valioso aporte a este mundillo es indudable, y el prestigio logrado habla por ellos. Sin embargo, hoy os traigo un debate y/o encuesta a todos aquellos que hayan podido jugar a sus anteriores obras y a la nueva obra de arte de From Software; esa es Bloodborne.

Sí, ya ha pasado un tiempo considerable desde su lanzamiento. Conocemos lo que se ha dicho, tanto los pros como los contras de los que pecaba el título. No obstante, y gracias al tiempo pasado y a los jugadores que ya lo han podido disfrutar, os hago esta pregunta:

¿Qué juego preferís: Bloodborne o Dark Souls?

Es una decisión dificil, no me cabe duda, pero muy curiosa. Hablamos de verdaderos juegazos catalogados por muchos como obras maestras. No obstante, esto es cuestión de gustos, pues la ambientación preferida de cada cual ejerce mucho en la toma de la decisión. Dicho esto, yo me quedo con Bloodborne. Su ambientación tétrica, lúgubre y siniestra me ha persuadido y engatusado. Así pues:

¿Qué franquicia prefieres? Puedes argumentar tu decisión en los comentarios, ¡anímate!
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad