¿Qué pensais de la denuncia que quieren interponer a sony?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
20 May 2015, 13:20# 1

Leí en varios foros que los usuarios estan planeando hacer denuncia masiva a sony por los candados sin motivo que estan dando, que pensais al respecto?

Fuente

Spoiler:
Vandal
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
20 May 2015, 13:24# 2

Me parece muy bien pero en mi opinion, creo que Sony va a pasar del tema...

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
20 May 2015, 13:31# 3
SeNTiHaDeS escribió:Me parece muy bien pero en mi opinion, creo que Sony va a pasar del tema...


Vale,no soy el unico que lo pensaba, gracias xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 May 2015, 16:01# 4

Será interesante, porque se juntan por un lado un aparente cambio sin anunciar por parte de Sony en su política, frente al espacio legal gris que representa lo de las cuentas. Pero, con que al menos Sony se pronuncie y explique que piensa hacer, algo habrá resultado.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 May 2015, 16:23# 5

**Tema movido a General**






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 16
20 May 2015, 19:29# 6

Habrá que leer bien los términos y condiciones de Sony, pero creo que la denuncia quedará en nada.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
20 May 2015, 20:12# 7

a ver si se dan cuenta de que compartir cuenta es lo que vende xD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
20 May 2015, 20:38# 8
frikiman77 escribió:a ver si se dan cuenta de que compartir cuenta es lo que vende xD

Ps4 vende sobre todo porque la One es una competencia de traca, compartir cuentas ayuda pero considerando que las ventas digitales rondan el 15% de las totales, no creo que eso sea el motivo principal...
Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
20 May 2015, 22:46# 9

¿Denuncia? Pero si es totalmente ilegal lo que se hace... Y aún con algunos candados se puede seguir con la historia. Realmente es una suerte que no lo hayan cortado del todo, soy yo Sony y viendo el panorama corto el grifo y ni compartir con un amigo, cada juego sólo se puede usar con la cuenta que se compró y fin del tema.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
20 May 2015, 23:08# 10
Dauragon escribió:¿Denuncia? Pero si es totalmente ilegal lo que se hace... Y aún con algunos candados se puede seguir con la historia. Realmente es una suerte que no lo hayan cortado del todo, soy yo Sony y viendo el panorama corto el grifo y ni compartir con un amigo, cada juego sólo se puede usar con la cuenta que se compró y fin del tema.

Pues si hacen eso y no bajan los precios, perderian dinero, asi que en absoluto les sale rentable hacer eso.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad