¿Qué pensais de la denuncia que quieren interponer a sony?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
21 May 2015, 00:46# 11
SeNTiHaDeS escribió:
Dauragon escribió:¿Denuncia? Pero si es totalmente ilegal lo que se hace... Y aún con algunos candados se puede seguir con la historia. Realmente es una suerte que no lo hayan cortado del todo, soy yo Sony y viendo el panorama corto el grifo y ni compartir con un amigo, cada juego sólo se puede usar con la cuenta que se compró y fin del tema.

Pues si hacen eso y no bajan los precios, perderian dinero, asi que en absoluto les sale rentable hacer eso.


eeeexacto, ellos perderian
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
21 May 2015, 09:54# 12
kharlinel escribió:Ps4 vende sobre todo porque la One es una competencia de traca, compartir cuentas ayuda pero considerando que las ventas digitales rondan el 15% de las totales, no creo que eso sea el motivo principal...


Pues si las ventas digitales solo suponen el 15% (aunque me parece demasiado poco) es evidente que acabar con el game sharing no les va a repercutir económicamente. Al contrario.
Con cada juego digital se beneficiaban bastantes personas, porque no solo eran los 3 de las 2 principales y la secundaria, si no los que iban detrás a comprar en reventa la secundaria. Muchísima gente no se compraba un juego porque sabía que luego encontraría una secundaria a un precio bajísimo. A eso sumarle intercambios... Si eliminasen todo eso, por narices iban a ganar más dinero. Ya solo con que 2 de esas 5-6 personas que terminan usando esa cuenta se comprasen el juego tienen un aumento del 100% en sus beneficios.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
21 May 2015, 11:16# 13

Ni estoy a favor ni en contra pero eso de una denuncia masiva me parece un poco bobillo, es decir la gente se aprobechado de un vacio legal donde le han metido caña y han echo sus negocios como siempre dandole las vueltas a todos para buscarselo en sus beneficios y ahora sony a dicho que nanair " y con razon" . Precios un poco altos si , estoy super deacuerdo que los bajen , pero como siempre se a abusado y mucho e normal que corten.

En mi caso soy de los que compro los juegos digitales a pachas con mi primo siempre una vez uno secuandaria otro principal asi vamos rotando 35 pavetes cada uno " te vas al foster y te gastas mas" y tenemos juego .

No estoy a favor porque me parece abusar , es mi opinion chicos salu2 ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 May 2015, 19:42# 14

esta bien para ver como reacciona sony

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 13
31 May 2015, 18:49# 15

Una denuncia... hombre, lo q se estaba haciendo con las cuentas, visto desde lejos, no parecía muy legal.
Por otro lado si Sony ha cambiado la política sin decir nada tb es una muestra de que muy claro no debía estar en las condiciones de uso, pq q yo sepa no las han cambiado.
Tampoco Sony o las empresas de los juegos han perseguido todo el tinglado montado con las cuentas digitales.
Al final, supongo q este es el proceso natural, alguien busca las vueltas para ahorrarse un dinero, Sony corta las alas... y vuelta a empezar, a buscar alguna artimaña para no pagar mucho.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
31 May 2015, 22:25# 16
Grandullonx escribió:Una denuncia... hombre, lo q se estaba haciendo con las cuentas, visto desde lejos, no parecía muy legal.
Por otro lado si Sony ha cambiado la política sin decir nada tb es una muestra de que muy claro no debía estar en las condiciones de uso, pq q yo sepa no las han cambiado.
Tampoco Sony o las empresas de los juegos han perseguido todo el tinglado montado con las cuentas digitales.
Al final, supongo q este es el proceso natural, alguien busca las vueltas para ahorrarse un dinero, Sony corta las alas... y vuelta a empezar, a buscar alguna artimaña para no pagar mucho.



Por suerte entre amigos es 100% legal , si te ponen candado verificas y punto xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad