Problema con actualización de un juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 May 2015, 01:23# 1

Buenas noches a todos. Quisiera preguntarles sobre un problema que me ha surgido con un juego, específicamente Destiny. Hoy al elegir ese juego, como siempre ocurre cuando hay una actualizacion pendiente, me salió un mensaje de que se se estaba descargando contenido. Sin embargo, antes de que incluso aparezca la barra del proceso de actualización, la consola me regresa al menú de juegos (como si cancelara la actualización) y segundos después vuelve a aparecer el mensaje de que se descargará contenido para actualizar el juego, y segundos luego vuelve a regresar al menu de juegos, y así sucesivamente de manera indefinida. Sospecho que podría ser que los datos guardados del juego estén dañados, revisé mis archivos guardados de cada juego y el de destiny no aparecía; sin embargo, no me aparece ningún mensaje o código de error, como suele ocurrir cuando pasa esto. Quisiera que me aclararan esto por favor. Muchas gracias!

PD: Incluso intenté cargar el juego desde una cuenta que no había jugado Destiny, pero pasaba el mismo problema.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 May 2015, 19:47# 2

DEbe estar mal un archivo del juego se bugeo , intenta con otra cuenta que no sea la tuya haber si funciona si no tendras que bajarlo o instalarlo de nuevo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad