Estás en: Pregunta de venta

Pregunta de venta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Ago 2015, 01:33# 1

Hola,

¿Cómo puedo publicar un anuncio en el foro para vender?
(parte borrada)

No puedo ponerlo en el foro de venta, me podéis ayudar? gracias. Lo siento y pido perdón si al preguntar no lo estoy haciendo en la sección correcta, lo he puesto en general pero si el moderador lo tiene que mover no es problema, no quiero causar molestias gracias

Última edición por Charlie el 04 Ago 2015, 21:09, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 126 Agradecido: 4
04 Ago 2015, 03:54# 2

pues no flipas tu ni ná...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
04 Ago 2015, 07:31# 3

Bueno pues echa la broma yo creo que ya se puede borrar el post


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 Ago 2015, 12:33# 4

No está permitido anunciar ventas o intercambios en subforos que no sean el de compra-venta. Te dejo aqui las Normas de compra venta Por favor léelas y verás que para llevar a cabo ventas o intercambios en el foro hace falta un mínimo de mensajes.
Lo mejor es que publiques el anuncio en páginas dedicadas a ello.
Suerte con la venta, con ese precio quizá debas poner unas velas San Judas Tadeo, patrón de los imposibles. ;-)






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 Ago 2015, 13:31# 5
MadMoN112 escribió:Suerte con la venta, con ese precio quizá debas poner unas velas San Judas Tadeo, patrón de los imposibles. ;-)


Saludos Charlie.

Supongo que eres uno de tantos usuarios que se han hecho eco de "las PS4 con la demo de PT se venden carísimas" etc. En mi opinión esto es falso. Que la gente las ponga en EBay a esos precios, y que las vendan, son 2 cosas distintas. Igual alguno sí ha tenido suerte y se ha topado con algún futbolista tontorrón al que le sobra la pasta y se la ha comprado, pero descuida que eso no es habitual ni mucho menos.

Te digo más. Dudo mucho que si la pones a la venta por 400 euros, siendo de 2ª mano, alguien te la compre. Pero oye es sólo otra opinión más, por probar que no quede desde luego!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Ago 2015, 21:07# 6
thebinary escribió:pues no flipas tu ni ná...


jajaja sí, flipar mola. Por cierto ese nick es flipante no? thebinary! te molan los unos y los ceros eh? wow! eso si que es flipante! jejeje

Ricarditoo escribió:Bueno pues echa la broma yo creo que ya se puede borrar el post

Mi id-Machakalotodo


jajaja claro, era broma, como nos hemos reído todos! en realidad no tengo ps4 ni PT, soy un robot hembra del futuro y vendo cigarros, jejeje

MadMoN112 escribió:No está permitido anunciar ventas o intercambios en subforos que no sean el de compra-venta. Te dejo aqui las Normas de compra venta Por favor léelas y verás que para llevar a cabo ventas o intercambios en el foro hace falta un mínimo de mensajes.
Lo mejor es que publiques el anuncio en páginas dedicadas a ello.
Suerte con la venta, con ese precio quizá debas poner unas velas San Judas Tadeo, patrón de los imposibles. ;-)


Gracias, voy a borrar parte del post para no incumplir las normas y si llego a esa cantidad de posts algún día, lo pondré. En cuanto a lo de las velas, otro bromista jajaja tú eres de los míos jejeje

PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Suerte con la venta, con ese precio quizá debas poner unas velas San Judas Tadeo, patrón de los imposibles. ;-)


Saludos Charlie.

Supongo que eres uno de tantos usuarios que se han hecho eco de "las PS4 con la demo de PT se venden carísimas" etc. En mi opinión esto es falso. Que la gente las ponga en EBay a esos precios, y que las vendan, son 2 cosas distintas. Igual alguno sí ha tenido suerte y se ha topado con algún futbolista tontorrón al que le sobra la pasta y se la ha comprado, pero descuida que eso no es habitual ni mucho menos.

Te digo más. Dudo mucho que si la pones a la venta por 400 euros, siendo de 2ª mano, alguien te la compre. Pero oye es sólo otra opinión más, por probar que no quede desde luego!

Saludos.


Gracias por la info, de verdad, yo lo pensé hace poco, sabía que ya no se podía descargar la demo, pero yo la tenía, y busqué por internet por si mi ps4 se había revalorizado, entonces vi este artículo en el que dice que valen 1000€, no me lo he inventado: http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 12317.html

Gracias por el consejo, debes ser el raro del foro, el que no filpa ni bromea ;) te haré caso y bajaré el precio y voy viendo a ver si llama alguien, la verdad es que no tengo prisa y si me la compran por 500€ tampoco está mal, si no pues nada, me fié de internet cuando no debía...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 Ago 2015, 21:30# 7
Charlie escribió:
thebinary escribió:pues no flipas tu ni ná...


jajaja sí, flipar mola. Por cierto ese nick es flipante no? thebinary! te molan los unos y los ceros eh? wow! eso si que es flipante! jejeje

Ricarditoo escribió:Bueno pues echa la broma yo creo que ya se puede borrar el post

Mi id-Machakalotodo


jajaja claro, era broma, como nos hemos reído todos! en realidad no tengo ps4 ni PT, soy un robot hembra del futuro y vendo cigarros, jejeje

MadMoN112 escribió:No está permitido anunciar ventas o intercambios en subforos que no sean el de compra-venta. Te dejo aqui las Normas de compra venta Por favor léelas y verás que para llevar a cabo ventas o intercambios en el foro hace falta un mínimo de mensajes.
Lo mejor es que publiques el anuncio en páginas dedicadas a ello.
Suerte con la venta, con ese precio quizá debas poner unas velas San Judas Tadeo, patrón de los imposibles. ;-)


Gracias, voy a borrar parte del post para no incumplir las normas y si llego a esa cantidad de posts algún día, lo pondré. En cuanto a lo de las velas, otro bromista jajaja tú eres de los míos jejeje

PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:Suerte con la venta, con ese precio quizá debas poner unas velas San Judas Tadeo, patrón de los imposibles. ;-)


Saludos Charlie.

Supongo que eres uno de tantos usuarios que se han hecho eco de "las PS4 con la demo de PT se venden carísimas" etc. En mi opinión esto es falso. Que la gente las ponga en EBay a esos precios, y que las vendan, son 2 cosas distintas. Igual alguno sí ha tenido suerte y se ha topado con algún futbolista tontorrón al que le sobra la pasta y se la ha comprado, pero descuida que eso no es habitual ni mucho menos.

Te digo más. Dudo mucho que si la pones a la venta por 400 euros, siendo de 2ª mano, alguien te la compre. Pero oye es sólo otra opinión más, por probar que no quede desde luego!

Saludos.


Gracias por la info, de verdad, yo lo pensé hace poco, sabía que ya no se podía descargar la demo, pero yo la tenía, y busqué por internet por si mi ps4 se había revalorizado, entonces vi este artículo en el que dice que valen 1000€, no me lo he inventado: http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 12317.html

Gracias por el consejo, debes ser el raro del foro, el que no filpa ni bromea ;) te haré caso y bajaré el precio y voy viendo a ver si llama alguien, la verdad es que no tengo prisa y si me la compran por 500€ tampoco está mal, si no pues nada, me fié de internet cuando no debía...

Hola de nuevo Charlie.

Oye... Si tienes suerte y te la compra algún caprichoso... Te agradecería que informaras. Más que nada porque soy el primero que nunca he dado veracidad a los anuncios de 1000 euros en EBay. Y no es por vender la mía (que también tiene PT instalado) porque no me interesa, pero sí por ALUCINAR con una leyenda urbana convertida en realidad.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
05 Ago 2015, 00:39# 8

bueno. pos yo que tambien tengo pt instalado...( lo hize cuando lei que se vendian las ps4 por ese dineral) te informo de que esa mismo demo... la han sacado para ordenador.... dudo que nadie en su sano juicio compre una ps4 de 2 por esa demo que se puede jugar gratis en pc. pero oye, suerte con la venta ya que yo tambien pense hacer lo mismo que tu.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Ago 2015, 09:55# 9

Por supuesto prokein, si la vendo os cuento, aunque siendo realistas, no creo que ocurra después de lo que me estáis diciendo, sobre todo lo que me cuentas bellos sobre que la demo existe gratis en PC, gracias por el comentario porque es muy importante. Después de esto desisto con la venta, no tiene sentido como bien decís y razonáis ambos, muchas gracias a los dos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad