Para todos los que entrais a PS4 foros.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
30 Jun 2014, 21:17# 1

Hola gente, se me ha ocurrido en un alarde de aburrimiento hacer un video editado con vuestros gameplays, esto es para todos, tanto usuarios veteranos del foro como para aquellos que solo entran a echar un vistazo.

Mi idea es hacer algo divertido, algo con lo que incluso soltemos alguna que otra carcajada, pero en realidad todo dependera en gran medida de lo que me envieis asi que el video podria ser desde lo mas absurdo y divertido del tipo grito a pleno pulmon por que me han matado de la forma mas estupida hasta lo mas serio y profesional con analisis mezclados sobre IA, graficos, etc. El video final podre tenerlo en unos dias o en un año, todo dependera de la participacion de la gente, evidentemente aun estamos en una comunidad contenida, pero poco a poco va aumentando.

Los requisitos son dos:
1º. El video tiene que ser de buena calidad, es decir, pasado de la PS4, no grabaciones desde un movil.
2º. Comentad, gritad, maldecir, eructar o cantad, da igual lo que hagais, pero con comentarios por favor.

Por supuesto da igual si son de PS4, PS3, PS2, PSVita o psloquesea, mientras se cumplan los requisitos da igual la plataforma.

Excepciones:
1º. Podeis no comentar siempre y cuando lo que se muestra en el video sea realmente bueno, ya sea algo muy comico, un bug garrafal o cualquier cosa de interes.
2º. Se puede grabar la imagen de la TV desde un movil o camara siempre que la imagen sea de calidad y no haya movimiento.

Consejos:
-Subid un poco el volumen del microfono desde el menu de la consola para que vuestra voz se escuche bien (no al maximo).
-Si grabais desde un movil o camara, apoyadlo sobre cualquier cosa para que no haya movimiento de imagen, intentad que sólo se vea la pantalla, ningún otro objeto o parte del TV.
-Explorad, haced cosas fuera de lo normal, destruid, trolead, buscad momentos epicos, demostrad vuestra habilidad, todo lo que podais hacer que se salga de la monotonia o de lo normal es bienvenido.

Una vez que tengais los videos me pasais el/los link por mensaje privado, no os preocupeis si tienen mucha morralla, ya me ocupare yo de recortar y editar. Una forma muy comoda que uso para pasar links es Google Drive. Por cierto, podeis escribir vuestro ID de PSN para que lo ponga en una esquinita de aquellas escenas que os pertenezcan o en los creditos, eso ya me lo decis vosotros en el MP.

Por supuesto se aceptan sugerencias. Un saludo.

Última edición por ventanilla el 30 Jun 2014, 22:14, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
30 Jun 2014, 21:51# 2

Me parece una buena y idea y puede salir algo muy chulo como una especia de popurrí estaré atento saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
30 Jun 2014, 22:08# 3

Ya sabes, tu también puedes aportar. Solo tienes que mandarme uno o varios videos y listo.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
30 Jun 2014, 22:26# 4

Me gustaría, pero no soy de gritar a lo loco ni leches. xdxd

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
30 Jun 2014, 22:39# 5

Da igual, videos con cualquier tipo de comentarios que os salgan sobre la marcha no tiene por que ser solo berridos o sin comentarios pero con situaciones curiosas.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
30 Jun 2014, 23:11# 6

Vaamossss esos NIÑOS RATASSSSSSSS a pasar vídeos a ventanilla jajaja

Alguno mío te caerá seguro ... Así que niños rata estar al loro que tengo la capturadora al acecho...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ventanilla
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
30 Jun 2014, 23:31# 7

Pues incluso los berridos de algún que otro querubín creo que se puede hacer algo gracioso. ;)

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
13 Jul 2014, 11:47# 8

Animo gente!!, nos veremos en un video que puede ser el próximo bombazo de Youtube!!! XD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
23 Jul 2014, 13:32# 9

Me apunto... Es tarde lio algo xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
06 Ago 2014, 09:37# 10

kitosmoni, si te apuntas enviame el video o videos que tengas.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad