opiniones y primera impresion the last of us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
31 Jul 2014, 19:05# 11
Stendhal escribió:También probaré el online pero vamos que en juegos como este es algo que veo que sobra totalmente.


Yo tambien veia inutil el multi en este juego y en los gameplays que habia visto me parecia peste,pero ayer eche un par de partidas y me resulto bastante chulo y entretenido la verdad...Ahora,que incluir el multi haya supuesto algun tipo de perdida de calidad en el modo historia y haya quien no lo prefiera, es otro debate, que entiendo perfectamente...Saludos¡
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 5
31 Jul 2014, 19:19# 12

B-R-U-T-A-L!!!

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
31 Jul 2014, 20:23# 13

Mi opinion es que mañana mismo me lo estoy comprando.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
31 Jul 2014, 20:39# 14

mañana???tarde.... lo tenias que tener ya.jajaja es simplemente EL JUEGO

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
31 Jul 2014, 21:02# 15

Me habeis hypeado hasta el extremo, no se nada de este juego y cuando digo nada es NADA, ni de que va la trama ni de nada, lo unico que se es que va de zombis o algo parecido...

La unica pregunta que me ronda la cabeza es si es largo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
31 Jul 2014, 21:19# 16

lo suficiente....aparte te viene con el dlc left behind que es la historia de la chica antes de conocer a joel....no son zombis propiamente dichos porque no estan muertos...son infectados...aunque alguno si que ha mutado.los que mas gracia hacen los llamados chasqueadores. solo conozco una persona que dice que no le gusta este juego y creo que es porque tiene un pequeño retraso y por llevar la contraria.jajajaja que no.....que pa gustos los colores pero si que es el unico que no conozco

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 609 Agradecido: 83
31 Jul 2014, 21:29# 17

Recomiendas jugar el dlc antes de la historia principal.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
31 Jul 2014, 21:38# 18

El mismo juego te recomienda que no juegues antes el dlc...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
31 Jul 2014, 22:12# 19
ventanilla escribió:Me habeis hypeado hasta el extremo, no se nada de este juego y cuando digo nada es NADA, ni de que va la trama ni de nada, lo unico que se es que va de zombis o algo parecido...

La unica pregunta que me ronda la cabeza es si es largo.


Yo estaba igual que tú. No tenía ni idea del juego y me lo compré porque me hablaron muy bien de él. Y menos mal que lo compré, es una maravilla de juego, una obra maestra. Estoy disfrutando cada minuto.
Última edición por MadMoN112 el 01 Ago 2014, 11:50, editado 1 vez en total





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 516 Agradecido: 45
01 Ago 2014, 09:33# 20

Madre mía, como a estado tanto tiempo este juego y yo sin jugarlo? Menuda maravilla, yo no se como se vería en PS3, pero aquí es espectacular! Son los mejores gráficos que e visto en PS4.. Y la historia y demás.. me pone burrisimo toda esta mierda de los zombies champiñones estos!

Por cierto, lo que vetaron aquí en europea no era solo para el multijugador? E reventado varias cabezas y na de na, cabeza sigue entera, eso no moolaa.....

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad