Estafador juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
09 Nov 2014, 18:14# 1

Bueno pues hacer unos dias me pille el cod aw secundaria todo bien cambie los datos para que nadie pudiera entrar mas pues hoy me llama el chaval que le compre la cuenta para que le diera los datos que yo no era el dueño de esa cuenta que me la va a bloquear por sony y me va denunciar por quedarme con una cosa que no es mia, aqui mi duda piede hacer eso? Yo he cambiado todo menos la id que no se puede cambiar. Es un estafador vende las secundarias varias veces

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
09 Nov 2014, 18:20# 2

¿Tienes pruebas de que esa persona vende las mismas secundarias a otras personas?
Contesto a tu pregunta... Tu pagas por una cuenta secundaria, es tuya. Fin. Puedes cambiar lo que te plazca, y si el vendedor no quería que eso sucediera, que lo hubiera avisado antes de vender nada. Yo soy partidario de que no me cambien las cuentas, y lo aviso, pero es cierto que hay veces que no lo digo y me las han cambiado y me tengo que aguantar, porque ya no es mía.
Y que no te va a bloquear nada, porque si la bloquea es posible que pierda las primarias vendidas también. La próxima aprenderá a avisar esos detalles.

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
09 Nov 2014, 18:22# 3

Gracias, yo he vendido juegos digitales y las secundaria le decia que cambiara los datos is quisiera

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
09 Nov 2014, 18:23# 4

Y si se que las vende a otras persona la misma cuenta secundaria el mismo me la dicho

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
09 Nov 2014, 18:28# 5

Pues si eso es así, estaríamos muy agradecidos que nos dijeras si es de este foro y quién es.

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
09 Nov 2014, 18:31# 6

No que yo sepa no esta aqui era un vendedor de milanuncios

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Nov 2014, 23:00# 7

yo siempre que doy una secundaria les digo que cambien lo que quieran...no tengo problema....pero eso es....no le des una mierda y si tiene cojones que la bloquee...que si has pagado con paypal encima recuperas la pasta

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
09 Nov 2014, 23:28# 8

Yo tengo entendido que paypal en artículos digitales no devuelve el dinero porque no se puede demostrar que no te allá llegado o que lo tengas guardado en otro lado


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Nov 2014, 23:48# 9

no sabia.seran las nuevas normas

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 55 Agradecido: 3
10 Nov 2014, 00:45# 10

Si he pagado por paypal pero como pagas como amigo no creo que te devuelvan nada en fin la pasta es lo de menos , pero no creo que sony bloquee nada ya que el los unicos datos que tiene de esa cuenta es la id todo lo otro lo he cambiado yo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ccr

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad