ENORME DUDA: ¿pack PS4 + 2 mandos + PS Camera + Killzone o PS4 + Battlefield 4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
21 Ene 2014, 21:50# 1

Hola compañeros de foro.

Pues esa es la encrucijada en que me hallo. Bien adquirir el denominado "pack gordo" que incluye PS4, 2 Dualshock 4, Playstation Camera y "Killzone: Shadowfall", o simplemente la PS4 junto al "Battlefield 4".

Por una parte están las consideraciones económicas, y por otro las funcionales y de ocio. A ver qué pensáis.

Con el "pack gordo" ahorras dinero, cuesta 500 euros así que extrapolando los 400 de PS4 + 1 mando, el resultado es que el otro mando, la camara y el "Killzone" salen cada uno a 33 euros.
La PS4 + Battlefield se quedaría en 400 + 56 que cuesta el juego en Amazon = 456 euros.

Esto si es que excluyen PS4 de la promoción del "día sin IVA" de El Corte Inglés, porque si se incluyen en promoción el precio sería: pack gordo -> 413 euros; PS4 + Battlefield -> 388 euros. Decir que tengo ambos reservados para el Sábado jejeje.

A mí el juego que me calienta es, obviamente, "Battlefield 4". Pero según donde lea tampoco ponen nada mal a "Killzone". Desde el punto de la pura diversión, me quedaría con PS4 + Battlefield.

Pero tengo claro que más adelante, seguramente a corto o medio plazo, tendré que comprar un 2º Dualshock y un juego "afable" para jugar con mi chica. Le gustaban mucho los LEGO de PS2, así que seguramente acabe agenciándome el "LEGO: Marvel" que lo ponen muy bien (en su género). Es decir que ahorro dinero si ahora no cojo el "pack gordo", pero a corto plazo tendré que soltar 50 eurillos por el Dualshock 4 en Amazon.

Por otra parte ¿Qué tal la Playstation Camera para los que la tengáis o hayáis investigado sobre ella? ¿Creéis que puede ser un complemento útil o divertido para los jugadores "casuales" como mi chica?

Como véis me inclino por la opción "gamer puro", pero no me vendría mal leer alguna opinión que me aclare algo la jugada.

Muchas gracias a todos.
Saludos.


P.D: Aviso de que voy a poner este mismo tema en otro foro, con una audiencia mucho más amplia; simplemente por leer más opiniones. Pero sabed que la vuestra la tomo más en serio :thanks:


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
21 Ene 2014, 22:01# 2

Yo te voy a dar mi opinión.
Tienes que pensar si realmente quieres y necesitas todo lo que incluye el pack, y no sólo dejarte llevar por el precio.
Es como cuando compramos una bebida grande cuando la que queremos es la mediana, pero lo hacemos porque la grande sale muy bien de precio, aunque luego no nos la vayamos a beber.
El precio del pack es muy interesante, mucho, pero te interesa la cámara? Necesitas un segundo mando ya? Si la respuesta es que sí, cómpratelo! Esta muy bien de precio!!
Si te lo vas a comprar sólo porque sale bien de precio....no gastes más dinero del necesario en cosas que no te interesan.
De la cámara no puedo opinar, lo siento.
Yo me compré la ps4 y el battefield y a los 20 días me compré el FIFA y el segundo mando para poder jugar con amigos. Y estoy bastante contento con como lo he hecho, quizás no tanto con haber tenido que pagar tanto por el segundo mando.
Pide opinión también a tu novia que seguro que tiene un punto de vista interesante. Yo me dejaría guiar mucho por ella, ella te conoce, sabe el dinero que tienes, sabe si vais a jugar mucho juntos, etc....
Suerte con tu decisión!!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
21 Ene 2014, 22:17# 3

Gracias MadMon112.

El Dualshock está en Amazon por 52 euros con envío gratuito. Es decir, que sumando a PS4 + Battlefield un 2º mando, me saldría apenas una veintena de euros más caro que el "pack gordo".

Por lo tanto aquí el factor diferencial es LA PUÑETERA CÁMARA jeje. Me llama mucho, y no tanto para jugar (que seguro que algo sale que la aprovecha y le da un buen valor para el juego "casual", es decir mi chica, mis sobrinos pequeños...) si no por las otras cosas para la que puede servir:

- Control de la Play por comandos de voz (a ver cómo evoluciona esto).
- Videollamada, si es que alguna vez se habilita Skype para PS4 (si ya existiera, no lo dudaba, para hacer videollamada con mis padres cómodamente sentado delante del televisor y no apelotonados frente al ordenador).
- Frikadas como transmitir las partidas en streaming con mi jepeto en la esquina superior.

Lo bueno es que siempre estaré a tiempo de comprarla si se van habilitando cosas interesantes. Pero ahora mismo no tengo claro si realmente le sacaría partido. Por eso sería interesante la opinión de alguien que la tenga, y que la haya utilizado.

Saludos!


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
21 Ene 2014, 23:51# 4

Tengo un amigo que la tiene. Mañana le pregunto a ver que me dice. Le preguntaré si merece la pena tenerla, y lo que me diga ya te lo pondré x aquí. Un saludo






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Ene 2014, 00:04# 5

Thanks!


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
22 Ene 2014, 07:42# 6

yo me compraba el pack gordo. el dia que quieras la camara seran 60€ que te habrías ahorrado. el 2 mando mas de lo mismo. que no lo usas los dos primeros meses? bueno pero si lo usas el 3 ya has ahorrado. a 30€ cada cosa esta a un precio imbatible. y como te hagan rebaja por lo del iva ya ni te cuento.
yo tengo la camara y ahora mismo tienes el playroom (minijuegos), microfono para lo que necesites. hablar con amigos, grabar partidas, comandos de voz. y para el streaming. tb tiene el detevtor de cara para saber el usuario que se conecta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
22 Ene 2014, 07:44# 7

el skype dijeron como que si lo sacarian. habra que esperar como todo en esta ps4 jejej. y juegos casual de deteccion por la camara no tardaran. el de baile usa la camara no? pues ya hay un juego que la usa xD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
22 Ene 2014, 08:23# 8

OK Golemh pero... ¿que tal el juego? ¿La campaña? ¿El multijugador? ¿Juegas a Killzone o te has comprado otros juegos, concretamente otro shooter?

Es que el pack gordo me tira mucho, pero no sé si realmente merece la pena inclinarse hacia esa opción "solo por la pasta".

Si dentro de 2 meses vendo Killzone en internet o en una tienda Game o similar ¿cuanto me darán por el?

Es que si me dan 20 eurillos (en Segundamano.es o similar) ni me lo planteo: pillo el pack gordo, me paso el juego, lo vendo y compro Battlefield en Amazon.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
22 Ene 2014, 09:00# 9

pues ya he dado mi opinion varias veces sobre el killzone. yo le estoy dedicando mas horas al online de killzone que al battlefield. me esta gustando mas. los graficos son acojonantes. la campaña esta bien. no es tal como la anunciaron pero sigue siendo muy buena para mi gusto.
cuanto lo podras vender? a 30€ se andan vendiendo "facil" por lo que a 20 te lo quitaran de las manos.
pero vamos nose. mirate gameplays y opina. tengo en mi canal un video muy corto con un par de rachas de muerte seguidas que hice de 6 muertes o asi cada. echale un ojo.
ademas el killzone tiene una sniper de matar de un tiro! como debe ser jejejej

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
22 Ene 2014, 10:10# 10

Yo creo que Golemh te lo ha puesto claro. La cámara es útil.
Pillate el pack gordo. Porque la verdad es que pagar el mando a 50 pavos luego escuece bastante. ...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad