Estás en: Cámara PS4

Cámara PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
23 Ene 2014, 12:27# 1

Una preguntita... Alguien tiene la cámara de ps4? sabe alguien cuando sale a la venta? Sirve para algo? Tengo mis dudas para comprarla y si algo me hechó para atrás, es porque está agotada y porque tengo dudas de sacarle algún provecho.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
23 Ene 2014, 15:42# 2

-Ya está a la venta
-La puedes usar para juegos próximos, ThePlayRoom (un juego que viene instalado en Ps4) o para usar comandos de voz (ej.: Estas jugando, dices PLAYSTATION MENU y te llevaria al menu Playstation)
Yo... no la veo muy util, ademas son 50€ y SIEMPRE ten en cuenta el espacio que tienes, si juegas en un espacio muy reducido (2m o menos) no CREO que funcione bien, aun asi, de Ps Eye no sé mucho, puedes informarte más por internet

Última edición por lDeaDl el 24 Ene 2014, 15:40, editado 1 vez en total
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mlage74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
23 Ene 2014, 16:52# 3

ahora mismo tienes el juego de baile este famoso y el playroom.
lo usas como webcam por ejemplo para streaming o el futuro skype.
tb es buen uso como microfono para chatear en los juegos usar los comandos de voz etc.
tiene un uso de reconocimiento facial para saber que usuario inicia sesión

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mlage74
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Ene 2014, 17:21# 4

IDeaDI, creo recordar que es recomendable un espacio superior a 2 metros. ¡5 metros! ¡Entonces verías la pantalla del tamaño de un smartphone!

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mlage74
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
24 Ene 2014, 15:39# 5

Ya dije que no se nada de eso xD. Edito respuesta :P

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
26 Ene 2014, 20:18# 6
lDeaDl escribió:para usar comandos de voz (ej.: Estas jugando, dices PLAYSTATION MENU y te llevaria al menu Playstation)
Pues si eso es cierto y va a funcionar al estilo Kinect de Xbox One, le veo bastante utilidad, ademas de que funciona como micrófono y para el futuro Skype va a venir muy muy bien, yo si puedo dentro de poco me pillaré este pack Imagen Con el que viene la cámara incluida.

Un saludo!
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
26 Ene 2014, 22:25# 7
montyrap escribió:
lDeaDl escribió:para usar comandos de voz (ej.: Estas jugando, dices PLAYSTATION MENU y te llevaria al menu Playstation)
Pues si eso es cierto y va a funcionar al estilo Kinect de Xbox One, le veo bastante utilidad, ademas de que funciona como micrófono y para el futuro Skype va a venir muy muy bien, yo si puedo dentro de poco me pillaré este pack Imagen Con el que viene la cámara incluida.

Un saludo!



Mi recién estrenado pack (este fin de semana).

Menuda cebada con el Killzone. Joder, si ese es un juego mediocre... ¿cómo serán los buenos?
Hoy he pasado el capítulo 4, y el asalto a la vivienda de lujo de lo alto de un edificio, en busca del jefe terrorista, me ha parecido UNA P*TA PASADA!!!
Qué adrenalina atacando a los Helgast de planta en planta.

La cámara mola. Te reconoce al iniciar la Play y sirve para capturar la voz en los Gameplays, aunque al estar lejos del usuario se oye algo lejana; quedará mucho mejor con unos cascos con micro (yo no tengo, de momento, salvo el simplón headset incluido en PS4).

Por cierto, estoy alternando ambos mandos para usarlos intensivamente y de momento perfectos los 2. Les he puesto protectores de sticks Woxter.

A seguir gozando. Y espero Montyrap que pilles el pack pronto.
Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: montyrap
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
26 Ene 2014, 22:33# 8

Eso también espero yo PrOkEiN, de momento ya me he desecho de mi HD PVR y mi xbox360, a ver si me paso por Carrefour que aún le quedaban esos Packs, si quieres ve agregandome, que en tal que la tenga voy a darle caña al Online de Killzone, que tengo ganas ya :D

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
27 Ene 2014, 09:25# 9

monty, agregame ami tb que juego mucho al killzone. saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
27 Ene 2014, 16:09# 10
Golemh escribió:monty, agregame ami tb que juego mucho al killzone. saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Agrégame tu que como he dicho arriba aún no tengo mi PS4, que ganaaaas por dios!!! emo:-:13
--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad