aviso sobre bloodborne

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
25 Abr 2015, 01:51# 1

pues nada,quiero exponer mi opinión sobre este juego que tanto están flipando tanto las revistas de juegos como muchos gamers y que como hasta ahora con ps4 no han acertado ni de lejos en mi opinión,pero bueno pongo este comentario porque es una putada dejarse 70 pavos en un juego muy normal y con algunos fallos que fastidian la experiencia,lo primero que digo es que gráficamente es normalillo,quizas un poco mejor los monstruos pero nada en plan !este es un juego next gen!despues mucha gente decía que el frame rate no se notaba...mentira,se nota y aparte bastante,restandole fluidez al juego,el juego debido a su dificultad y a lo dispersos que se encuentran los puntos de guardado lo hace bastante cansino aparte que no hay un patrón a seguir,es ir por la ciudad a pelo dando vueltas y matando sin parar,punto.
Eescribo esto por si hay alguien que se lo vaya a pillar y se lleve una decepcion,aver si dejan de mentir de una puta vez tanto las compañías como las revistas especializadas dando notas de 9 o 10 a un juego del monton y que para nada es next gen.muchas gracias y perdón por el rollo :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
25 Abr 2015, 08:35# 2

Precisamente lo que tu críticas del juego es lo que le hace tan bueno.

Esa dificultad y ese patrón inexistente a seguir es lo que le convierte es diferente y especial.
Para mi es una obra de arte. Respeto tu opinión pero no la comparto.


Sinceramente, alguien que se gaste 70 euros en bloodborne sin saber la mecánica del juego es de ser un lumbreras xdd. Es como comprarse un fifa sin que te gusten los juego de fútbol.

Igual ha jugado una televisión de rayos catodicos, pero repito que para mi es una obra de arte; los detalles, sombras, la infinidad de enemigos y bosses, los detalles de los mismos, y como no la magnífica ambientación que tiene el juego

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
25 Abr 2015, 09:05# 3

Como indica el compañero, la idea del juego es precisamente estar perdido, hasta encontrar un camino que parece que te lleva a alguna parte y avanzar algo, con historia misteriosa y poco clara. No es un juego para todo el mundo (como todos, por otro lado) pero tampoco creo que nadie haya intentado vender un juego de esta saga como un devil may cr.
Dale una oportunidad, en cuanto abres atajos y tal, llegas de lámpara al final de cada zona en 90s máximo. Y no desesperes, sé que puede ser frustrante pero si no dejas que te gane descubrirás un gran juego.
Y si, el framerate se nota, son 30fps pero "tartamudea".

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
25 Abr 2015, 17:30# 4

yo sabia mas o menos lo que había porque jugue la saga soul y los acabe,me costo pero los acabe.lo que pasa esque me jode que engañen a la gente con el bombazo del año,es mentira por mucho que se pueda ser fanatico de este juego.lo sigo jugando y espero que cambie algo porque el lunes esta mas vendido que dios

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
25 Abr 2015, 18:02# 5

Yo jugué Dark souls 1 en xbox y madre mía, eso si que a nivel técnico petardeaba la de diós (hola, blighttown!). Pero sigue siendo probalemente el mejor juego de la generación. BloodBorne ES un juegazo, el mejor juego de esta generación (por ahora), el bombazo de lo que llevamos de año, y el más accesible de la saga. Desde luego no es un juego casual ni de broma, exige dedicación. Pero oye, no todo va a ser Assassin's creed y call of tutorial.
P.D: no hace falta que diga que para mi es el bombazo del año, y de 2014 sólo por anunciarse ese año, a que no?

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
30 Abr 2015, 09:55# 6

Yo es la primera vez que me meto en un juego de este tipo , a mis 32 años he jugado a todo y todo es lo que se dice todo que ha salido hasta el momento, tengo la suerte de tener a mis primos y a mi hermano para ayudarme en mi principio que por mi parte fue muy accidentado y las pase canutas , pero eso si ... con diferencia hacia mucho mucho mucho que no he disfrutado tanto con un juego me ha echo pensar ponerme la piel de gallina mirar dudar cabrearme etc.

Simplemente el tema es darle una oportunidad , tienes razon compañero avisas para que no se lleven una decepcion sino una gran alegria ;)

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
30 Abr 2015, 12:42# 7

COF COF, no voy a decir que Bloodborne sea un truño (cada cual con sus gustos) pero de ahí a que digan que es el mejor de ésta generación... os diré un juego y ya está: Tomb Raider. Un juego que fue sacado para PS3 y que a día de hoy, habiéndolo sacado para PS4 después, me sigue pareciendo mucho más potente en todos los ámbitos a cualquier otro juego de esta "gran" nueva generación.

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 4
30 Abr 2015, 13:51# 8

Entonces el bloodborne es una castañaca no? Yo me lo pensaba pillar pero estoy viendo por ahí cada comentario...

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
30 Abr 2015, 14:16# 9
Hercules escribió:COF COF, no voy a decir que Bloodborne sea un truño (cada cual con sus gustos) pero de ahí a que digan que es el mejor de ésta generación... os diré un juego y ya está: Tomb Raider. Un juego que fue sacado para PS3 y que a día de hoy, habiéndolo sacado para PS4 después, me sigue pareciendo mucho más potente en todos los ámbitos a cualquier otro juego de esta "gran" nueva generación.


Yo no he jugado al BB pero sí a Tomb Raider y a otros juegos de ps4 y hombre, el juego está muy muy bien, pero de ahí a decir que es mejor que cualquiera de esta consola... Me parece más que generoso decir eso.

Pero bueno, no quiero desvirtuar el tema para hablar de tomb raider.
Yo la verdad es que no me siento atraído por BB por el tipo de juego que es, pero se leen y se escuchan cosas muy buenas sobre él. La mayoría de críticas se basan en aspectos que para otros le dan ese encanto especial (como la dificultad o el no saber de qué va o por dónde ir), así que parece que es un juego que o amas u odias.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
01 May 2015, 10:06# 10

el problema de bloodborne es su dificultad,pero a la vez....ese es su atractivo.... no es un estilo de juego que me llame la atencion pero aun asi, me tiene enganchao

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad