Alquilar juegos cuenta digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
11 Feb 2015, 21:00# 11

yo cambio Saints Row IV: Re-Elected y Gat out of Hell por otro pero cambio definitivo XD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
11 Feb 2015, 23:14# 12

Hombre yo aquí se que hay bastante gente con la que si se puede confiar para hacer este tipo de cosas. Pero como dicen no es el 100% del foro. No obstante no me parece tampoco una idea descabellada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 175 Agradecido: 27
11 Feb 2015, 23:37# 13

- Aunque no creo que hubiera problema, tampoco es una perdida brutal de dinero. Las secundarias rondan los 10-16 euros. Claro que jodería, pero creo que la gente que nos movemos por aquí ya conocemos más o menos al personal...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
12 Feb 2015, 11:40# 14
Braveh escribió:- Aunque no creo que hubiera problema, tampoco es una perdida brutal de dinero. Las secundarias rondan los 10-16 euros. Claro que jodería, pero creo que la gente que nos movemos por aquí ya conocemos más o menos al personal...

Ya. No es una perdida brutal de dinero. Pero mas que el dinero serian las sensaciones yo creo, la cara de tonto cuando ves que te han timado.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
12 Feb 2015, 16:50# 15

Buenas, yo puedo dejar el gta por unos dias, y me interesa cualquier juego con historia. La ps4 es nueva, por lo que no tengo juegos por ahora :D . Si alguien me presta algun juego le estaria agradecido

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
13 Feb 2015, 01:28# 16

Te dejo el tierras de mordor si quieres Kaxku, hablamos por telegram...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kaxku
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ene 2017, 15:27# 17

Hola a todos.


Yo por ejemplo estoy interesado en alquilar por unas horas la PlayStation VR mas la cámara y de esa manera decidir si me la compro o no.

Saludos :thanks:

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad