Estás en: Liga fifa 16

Liga fifa 16

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Dic 2015, 21:37# 1

Hola a tod@s!!!!! , no se si hay alguna Liga o campeonato de fifa 16 empezado, se va hacer alguno???

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
03 Dic 2015, 13:20# 2

wenass, creo k no hay nada...pero molaria hacer una con draft

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Dic 2015, 19:17# 3

Por mi encantado , de poder jugar online, se podría organizar alguna, a ver si hay más compañeros interesados

Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 12
03 Dic 2015, 20:47# 4

A mi me molaría jugar en una liga! Me apunto a la idea si sale

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 Dic 2015, 13:06# 5

Mientras sale la Liga y tal si queréis nos agregamos para hechar unos partidos online

Saludos

Id: rykymaru80

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Dic 2015, 14:25# 6

Alguien sabe donde ver los partidos en internet de champions? aquí encontré algunos http://www.verfutbolgratisonline.com pero no hay todos los partidos . Tengo mucho tiempo libre en el trabajo y lo puedo aprovechar para ver partidos por favor avisen emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Jun 2016, 13:44# 7

PARA ESTA LIGA FALTAN 2 PLAZAS PARA LOS 8 DE PRIMERA DIVISION Y 8 PLAZAS HAY EN LA SEGUNDA, INFORMACION DE LA LIGA. PARA PARTICIPAR AVISAR AL CORREO [email protected]
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
NUEVA LIGA PS4 INFORMACION.
-LIGAS FIFA 16 EQUIPOS ONLINE.
-Las jornadas durarán máximo 1 semana, si en un día todos jugamos la jornada, pues al dia siguiente todos podemos jugar la siguiente. Hay que AGREGAR a PSN a todos los miembros de la liga. Los nick de PSN los tenéis en el GESLIGA.
- Cada liga 8 personas, en segunda otras 8 que tratarán de ascender.
Las reglas de ascenso y descenso serán las mismas que la Liga BBVA y liga ADELANTE excepto que en 2º division no haremos playOffs, pasaran los 3 primeros directamente.
-A mediados de temporada empezara la copa del rey que jugarán los 8 equipos de 1ºdivisión y los 8 de 2ºdivision.
-Al acabar la primera temporada, en la segunda habrá champions league y Europa league.
- Si un jugador pasa de la liga y no juega su jornada sin dar una explicación, lo sustituira otro jugador reserva, y, si no lo hubiere, se le descalifica de la liga directamente, porque hace esperar al resto de los jugadores para jugar su jornada.
- NO SE JUEGA CON LAG. Si en los primeros minutos del partido un jugador experimenta lag aunque el otro no, se lo puede decir a su rival para reiniciar el partido y tratar de resolver el problema de lag.
- Desconexiones: Con las desconexiones accidentales ambos pueden pactar quedar como estaban antes de la desconexión o repetir el partido. En caso de no acuerdo deberán jugar SOLAMENTE los minutos que restaban de partido.
-Las noticias importantes del partido como son tarjetas rojas,resultado y anotadores, las transmiten por el grupo de wp al admin que lo anotara todo en gesliga.
-GESLIGA es una web que va a llevar las clasificaciones, calendarios y informaciones de la liga.
Habrá un enlace actualizado todas las jornadas para que puedan verlo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Nov 2017, 06:28# 8
Por mi encantado , de poder jugar online el hack para android , se podría organizar alguna, a ver si hay más compañeros interesados
:thanks:
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad