Vendo varios juegos digitales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Ago 2014, 20:43# 11

a mi quien venda y quien no venda no lo decido yo....asique por mi no hay problemas...eso quede claro

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
29 Ago 2014, 22:09# 12
pixustyle escribió:la verda que aquí para esto ya tenemos a bellous... ya lo conocemos todos las usa estan a 20 principal y 10 secundaria y eu 30 principal 15 secundaria ( juegos de 60 €)

No se porque siempre decis eso de que esta bellous.... Dejar que los demas tambien tenga su oportunidad. Y el comprador decidira a quien comprar ya sea por confianza o porque busque lo mas bararo o mejor servicio.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
29 Ago 2014, 22:46# 13

Totalmente de acuerdo con belko2 y a lo de amigo no me refería a amigos de la calle sino del foro y vale puede que sea una tontería pero era la impresión que tenia si no es así me alegro por el foro y por el resto de posibles vendedores que quieran vender aquí algo y no tengo nada mas que decir solo que siga el buen rollo y nos llevemos bien . Saludos y a jugarrrrr!!!!!


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hercules
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
30 Ago 2014, 01:10# 14

yo lo dicho...si cumple los requisitos que cumpli yo o golemh...bienvenido sea el y el que quiera

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hercules
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
30 Ago 2014, 15:14# 15

Quien quiera vender puede hacerlo, ateniéndose a las normas. Ventas físicas, todo el que quiera (aunque no hace falta decir, espero, que antes de anunciar se espera mostrar un cierto interés en intervenir en foro y no solo business), ventas digitales es algo un poco más delicado y personalmente siempre dije que deberían tenerse en cuentas otras cosas antes de dejar esos posts. Por supuesto, ninguno somos vuestros padres ni lo pretendemos, así que con vuestro dinero haced lo que os salga de ahí, pero la venta masiva está vetada sea quien sea.
NOTA: como podreis leer, no soy moderador ni administrador, así que es mi posición personal en el tema. Quejas de amiguismo/fascismo/demás sandeces, a los mod.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad