[VENDIDO] cuenta secundaria en castellano de "The Last of US remasterizado"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Oct 2014, 18:47# 11
abel__967 escribió:El juego imagino que es en castellano como la version de aqui verdad? La verdad que nunca he comprado y estoy un poco verde en este tema jeje, pues si quieres pasame por privado tu numero y te pregunto un par de cosillas ya te hago el pago!

gracias!


Hola de nuevo Abel.

El juego en perfecto castellano, con el DLC "Left Behind" incluido por supuesto. La cuenta es europea.

Respecto a pasar mi nº de teléfono a diestro y siniestro... la verdad es que no me gusta. Te lo digo aquí en público para que veas que no tengo nada que ocultar. Este tema es tan sencillo y "rutinario" que no veo motivo para que en cada compra-venta que hacemos por el foro intercambiemos números de teléfono. Si así fuera, nuestra agenda engordaría a unos cuantos números al año jeje.

Otra cosa sería que encuentres algún problema de funcionamiento en la cuenta, en cuyo caso para tu tranquilidad sí que te pasaría mi nº para hablarlo y que no estés nervioso entre post y post.

Por cierto. Lo único que no te he contado de todo el proceso es que una vez que te pase la cuenta y el password, creas el usuario, descargas el juego y lo pruebas... verás que todo perfecto. Y entonces ACUDES A AJUSTES de PS4 para cambiar el password de la cuenta por otro nuevo, para que de esa manera la cuenta sea tuya y sólo tuya.

Hasta ahora!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Oct 2014, 18:49# 12

Añadir que cualquier cosa más personal me la puedes preguntar por privado :)

Y si me quieres agregar a PSN para echar alguna partida online o hablar en un chat, mi PSN-ID es ProkeinBAS

Saludos!!


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
08 Oct 2014, 19:08# 13

Hola Abel, te diré que puedes fiarte completamente de Prokein, es uno de los pesos pesados del foro, y yo que le conozco de una manera algo más personal pondría la mano en el fuego por él sin dudarlo.
No se suele dar los teléfonos en el foro por ser algo bastante personal y porque tampoco es necesario, podéis utilizar el foro para comunicaros, incluso su idea del chat de voz por psn es buena también.
Tú pregunta lo que quieras, aunque verás que es algo muy sencillo.
Así que nada, disfruta del juego, que es un juegazo.
Un saludo!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 2
08 Oct 2014, 19:09# 14

Perfecto, me lo quedo, pasame tus datos para el pago por privado y a la noche te lo hago que ahora no estoy en casa, sobre las 23:00 te lo hago, gracias!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Oct 2014, 19:16# 15
abel__967 escribió:Perfecto, me lo quedo, pasame tus datos para el pago por privado y a la noche te lo hago que ahora no estoy en casa, sobre las 23:00 te lo hago, gracias!


Te envío mi cuenta de Paypal por privado en 30 segundos.
A partir de las 23:00 estaré atento, pero me puedes avisar por aquí del ingreso realizado para mayor celeridad.

Y a las 23:45 corto y cierro!! Es porque si es más tarde de esa hora... ya no responderé hasta mañana.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Oct 2014, 19:25# 16

Edito: mensaje con mi cuenta Paypal enviado. A la espera del pago.


Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 2
08 Oct 2014, 21:23# 17

Pago enviado!

gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
08 Oct 2014, 21:35# 18
abel__967 escribió:Pago enviado!

gracias


Recibido!! Cuenta enviada! A ver si la instalas y nos cuentas.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 2
09 Oct 2014, 10:31# 19

Juego descargado y probado, todo perfecto, vendedor muy amable y con muy buen trato, muchas gracias por guiarme y hacerlo todo mas fácil jeje, un saludo y hasta la proxima!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
09 Oct 2014, 10:39# 20
abel__967 escribió:Juego descargado y probado, todo perfecto, vendedor muy amable y con muy buen trato, muchas gracias por guiarme y hacerlo todo mas fácil jeje, un saludo y hasta la proxima!

Danke míster. Disfruta del juego!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad