[VENTA] La Tierra Media: Sombras de Mordor (físico)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
29 Oct 2014, 19:47# 1

Pues eso, vendo este juego en formato físico . Acabo de comprar el Lord of the Fallen que es mas de mi estilo. Está en perfecto estado con apenas 2 semanas de uso, ni me lo e pasado…

Es PAL españa.
Precio: 40e. (Rebajado)
Prefiero entregarlo en mano, soy de Seseña y me muevo por zonas de Madrid sur como Vayecas, Valdemoro, Torrejón de Ardoz… asi que habria facilidad si sois de por ahí cerca.
Si fuera por envío, el pago seria por transferencia o Paypal.

Saludos.

Última edición por Gtsito el 20 Nov 2014, 19:11, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
29 Oct 2014, 21:00# 2

Muy buen juego, os animo!

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
29 Oct 2014, 21:52# 3

buenas.... solo lo vendes o lo cambiarias por algun juego k te interese o 2 si son antiguos ????
un saludooo

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
29 Oct 2014, 22:21# 4

En principio lo quiero vender, porque de juegos solo me interesan algunos que salen el mes que viene, pero el dinerillo me vendria mejor que de juegos voy sobrado por ahora.
De todas formas cual era tu idea?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
30 Oct 2014, 16:48# 5
Gtsito escribió:En principio lo quiero vender, porque de juegos solo me interesan algunos que salen el mes que viene, pero el dinerillo me vendria mejor que de juegos voy sobrado por ahora.
De todas formas cual era tu idea?



Hemos hablado por wallapop :D si la semana que viene no lo has vendido intento acércame un día para recogerlo por vallecas, porque posibilidad de que vayas un poco más hacia Madrid capital...??? porque en metro es panzada la que me toca luego para ir a casa que vivo en la otra punta de la provincia.
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 169 Agradecido: 27
30 Oct 2014, 17:24# 6

buenas ... pues ahora mismo solo tengo el codg.. nfsr y el wath.d... fijo k no te interesan jejejeje ....los demas juegos no kisiera kitarmelos... haber si puediera ahorrar algo pronto si no se lo lleva el compañero kataclank antes jejejeje
un saludoooo....

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
31 Oct 2014, 07:53# 7
kataclank escribió:
Gtsito escribió:En principio lo quiero vender, porque de juegos solo me interesan algunos que salen el mes que viene, pero el dinerillo me vendria mejor que de juegos voy sobrado por ahora.
De todas formas cual era tu idea?



Hemos hablado por wallapop :D si la semana que viene no lo has vendido intento acércame un día para recogerlo por vallecas, porque posibilidad de que vayas un poco más hacia Madrid capital...??? porque en metro es panzada la que me toca luego para ir a casa que vivo en la otra punta de la provincia.

Ah si? Jeje ya se quien. Asi que andamos por aqui los dos, pues way.
Pues ahora mismo estoy trabajando en vayecas esta semana.
Aqui en vallecas podria hacercarme a algun lugar si te viene bien, a parada de metro o algo asi, porque a Madrid ahora mismo no bajo.
Si te viene bien por aqui dimelo. Y si ves que te interesa y lo quieres te lo puedo reservar esta semana. Lo llevo siempre en el coche por si acaso.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
31 Oct 2014, 08:56# 8
Er_AlieN escribió:buenas ... pues ahora mismo solo tengo el codg.. nfsr y el wath.d... fijo k no te interesan jejejeje ....los demas juegos no kisiera kitarmelos... haber si puediera ahorrar algo pronto si no se lo lleva el compañero kataclank antes jejejeje
un saludoooo....

Ok. Yo con el Lord of the Fallen voy servido. Y el Freedom Wars de Psvita me llego ayer y ni lo e probado tampoco. No tengo mucho tiempo :o
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
31 Oct 2014, 14:15# 9

que tal el fallen gtsito? ma costao dios y ayuda cargarme al segundo boss

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
31 Oct 2014, 14:42# 10
bellouss escribió:que tal el fallen gtsito? ma costao dios y ayuda cargarme al segundo boss

Way tio, me a molado. Solo me e cargado al primer boss y e llegado a la zona del exterior. Me esta gustando, lo unico el movimiento de la camara cuando vas andando me marea un poco.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad