[VENDO] Cuenta secundaria the evil within CASTELLANO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
15 Oct 2014, 18:38# 1

vendo cuenta secundaria en castellano de the evil within, lo compre ayer mismo, y solo me queda la secundaria 15 euros acepto paypal

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Oct 2014, 18:52# 2

Lo has jugado? que tal está? En Digital Foundry lo ponen como un truño a pedales, lo es?

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
15 Oct 2014, 18:56# 3

lo que te decía por privado, la compre ayer de la store americana florida, asta ahora lo que he visto me a gustado, a mi me gusta el genero de terror, ademas esta en castellano, siempre y cuando no te guste la puedes volver a vender

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
15 Oct 2014, 19:18# 4

Me interesa, te envío mi número por privado

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 47 Agradecido: 2
15 Oct 2014, 19:23# 5

Amigo no quiero malmeter y eso,pero deberíais pensar antes de abrir la boca y soltar tonterías por ella.
Duranforce que hoy vende una secundaria por 15 euros ayer mismo decía esto en otro hilo : a 16 una secundaria????? no creeis que el precio es algo inflado? para ser de usa

Me parece faltar al respeto a compañeros como Bellouss......solo eso.
Siento haber ensuciado el hilo.

Esta cosa negra con botones y palancas ......para que sirve ???
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suqueve36
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
15 Oct 2014, 20:14# 6
SANTYUNA escribió:Amigo no quiero malmeter y eso,pero deberíais pensar antes de abrir la boca y soltar tonterías por ella.
Duranforce que hoy vende una secundaria por 15 euros ayer mismo decía esto en otro hilo : a 16 una secundaria????? no creeis que el precio es algo inflado? para ser de usa

Me parece faltar al respeto a compañeros como Bellouss......solo eso.
Siento haber ensuciado el hilo.

ya que hablas sin saber, ni tener ni idea, 60 dolares son 49 euros , me quede con una primaria yo por 15 , vendí una primaria por 19 y vendi la secundaria por 15, donde esta el negocio????? por cierto vendida a Eltete77, que tonteria acabas de soltar y te quedas tan ancho, y por favorr lee bien vendía sombras de mordor por que no me gusto, no le hice ni un trofeo y la vendí por 20 por lo que me costo ya que era europea en castellano, por cierto no la vendí en este foro. un consejo infórmate como va esto.
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Oct 2014, 21:07# 7

Relaaaaaaaax gente, no perdamos las formas.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
15 Oct 2014, 21:24# 8
kharlinel escribió:Relaaaaaaaax gente, no perdamos las formas.

no solo que santyuna veo que no tiene ni idea de como comprar juegos en usa, y prefiere decir que me lucro, yo soy el primer defensor que hace esto para que la gente no sea tan lista :cheers:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
15 Oct 2014, 21:32# 9

santyuna solo a dicho que si te parece inflar los precios ponerla a 16 y tu la pones a 15....yo no necesito que nadie me defienda, la verdad, aunque le estoy agradecido....pero como comente en mi hilo, cada uno vende al precio que le parece.si no te gusta no compras o te lo compras en milanuncios o ya.lo que no entiendo es que si lo vas a montar tu para que te metes en mi hilo para comentar....por cierto...el negocio lo veo en que te ha salido una principal gratis....o piensas que el negocio es ganar dinero solo????

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suqueve36
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 122 Agradecido: 30
15 Oct 2014, 21:58# 10

si sigue libre esa secundaria por 15 euros cuenta conmigo

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad