Cambio Kill Zone por Call of Duty, Battlefield 4 o Nba 2k14

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 282 Agradecido: 26
13 Mar 2014, 19:20# 1

Cambio Kill Zone por Call of Duty o Battlefield 4 o Nba 2k14 , lo cambio por habérmelo pasado y poco uso. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
13 Mar 2014, 23:20# 2

Sin ánimo de ofender pero si cambias ese juego por bt4 o nba2k14 estafas a quien se lo cambies pero bueno animo ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Mar 2014, 23:27# 3
kamikazes_89 escribió:Sin ánimo de ofender pero si cambias ese juego por bt4 o nba2k14 estafas a quien se lo cambies pero bueno animo ;)


No estoy de acuerdo. Puede que en el cambio no haya paridad 100%, pero calificarlo como estafa es excesivo no, lo siguiente.

Una opinión.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
14 Mar 2014, 10:52# 4

Cito:

Texto citado
Normas de conducta

Segundo. Cada vendedor es libre de poner el precio que quiera a su artículo. Y el comprador es libre de elegir comprarlo o no.
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Mar 2014, 12:30# 5

Perder kz por el pufofield 4? No thanks, antes pillo el NBA 2k14

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
14 Mar 2014, 12:52# 6

Cada persona puede hacer lo que quiera con sus juegos , como han dicho mas arriba decir que es una estafa no me parece para nada correcto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Mar 2014, 12:56# 7

Hombre es una expresion, no creo que nadie pudiese interpretar eso como que kamikazes acusaba de estafador al vendedor. Tampoco vamos a pasarnos de correccion.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Mar 2014, 18:43# 8
kharlinel escribió:Hombre es una expresion, no creo que nadie pudiese interpretar eso como que kamikazes acusaba de estafador al vendedor. Tampoco vamos a pasarnos de correccion.


Yo no me lo había tomado tan a la tremenda, pero hay que ser justos y reconocer que muchas veces el personal se pasa con el tema de las correcciones ortográficas y gramaticales, que a fin de cuentas solo ofenden a la vista, mientras que utilizar expresiones incorrectas o exageradas puede conllevar una escalada ofensiva en el foro.

Resumen: que tampoco me parece exagerado pedir que no se utilice la palabra estafa en esta situación concreta.

Otra opinión.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
14 Mar 2014, 19:00# 9
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Hombre es una expresion, no creo que nadie pudiese interpretar eso como que kamikazes acusaba de estafador al vendedor. Tampoco vamos a pasarnos de correccion.


Yo no me lo había tomado tan a la tremenda, pero hay que ser justos y reconocer que muchas veces el personal se pasa con el tema de las correcciones ortográficas y gramaticales, que a fin de cuentas solo ofenden a la vista, mientras que utilizar expresiones incorrectas o exageradas puede conllevar una escalada ofensiva en el foro.

Resumen: que tampoco me parece exagerado pedir que no se utilice la palabra estafa en esta situación concreta.

Otra opinión.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


Yo pienso como prokein. Hay ciertas palabras que resultan más agresivas que otras, para mantener el buen rollo en el foro es mejor evitarlas.....
No es lo mismo decir: "no es un trato justo", que: "le estás estafando".
Esa es mi opinión, ya cada uno que haga lo que le brote...





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 Mar 2014, 19:32# 10

Como buen gaditano, utilizo hipérboles y tacos hasta para comer, asin que siempre choco con los asturianos cuando hablo. Ya tiendo a pensar mal de todo quisqui!
Ejemplo de comentario kharlineloso: "ostia puta, estos espaghetti estan que te cagas por la patabajo!" "1,5e por la puta caña! vaya timador hijoputa!"

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad