Destructores Dc / Bf4 Reclutamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Mar 2015, 09:46# 1

Hola muy buenos días !!!
Pues como el nombre bien dice, somos un clan de Battlefield 4 y buscamos gente que le guste jugar en equipo y sobre todo que le guste el Battlefield.
Imprescindible ser español o que por lo menos hable español, más que nada por la comunicación a la hora de jugar . No se mira si eres buen jugador y tienes unas stats de un pro, nos importa mas que sea buena persona y educado tanto con tus compañeros y otros jugadores de otros clanes, por otro lado que se participe en las salas de fiesta , nos gusta conocer a las pérsonas con las que jugamos.
Ahora mismo el clan cuenta con 18 miembros algunos más activos que otros , pero a diario hay gente, también disponemos de server propio , creado con la idea de que aparte de que sea nuestro server también sea como vuestra casa así que todo español que quiera entrar será bienvenido. Nuestros modos de juego son conquista en sus dos tamaños ,asalto y ahora empezamos con otros tipos de juegos como erradicación , desactivación y demás .... Eso si somos duros y jugamos a hardcore...
Bueno creo que a sido una parrafada pero quería dejar claro mas o menos todo lo que es ser un auténtico Destructor ;)..
Así que camaradas todo aquel que quiera formar parte de nosotros solo tiene dejar un mensaje en el post y agregar a los fundadores para ya poder entrar en el clan y conocer al resto de miembros.. Saludos y gracias
Destructores DC

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Mar 2015, 09:51# 2

P.D: El nombre del servidor es Destructores Dc, si no os importa añadir a favoritos y dejar mensaje en el post y se os pondra como vip en el servidor, cuantos mas españoles mejor lo pasaremos !!
Saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Sep 2015, 14:58# 3

online id -veras251211 me desenvuelvo vastante biem en asalto puro y duro agregame si quieres aremos un bune equipo :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2015, 19:43# 4

Me gustaria unirme a buestro clan mi id es Jm_Killer_99

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
01 Oct 2015, 23:34# 5

Siento la tardanza pero e estado liado a los interesados les mandare un mensaje a vuestro nick y hablamos por ahi gracias y nos vemos en el campo de batalla aaaaaa jugarrrrrrr


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Dic 2015, 15:50# 6

hola me gustaria entrar en vuestra comunidad pues veo seriedad mi nick en ps4 batf4 es onkistec espero qie me aceteis vego de bf3 por pc peo ahora con la ps4 pues eso a pasarlo bien sin malos rollos gracias

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad