Brigada Planetside 2 Recluta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Jun 2015, 09:47# 1

Muy buenas gente.

Planetside 2 es un juego masivo de PC, que ha saltado a la consola. Ahora mismo esta en beta cerrada, pero el próximo 23 de Junio, se abre a todo el público. A mi me parece un juego de categoría y unos gráficos increíbles. Pero como una imagen vale más que mil palabras, a continuación son dejo 2 videos.

El primero es el trailer que hicieron para la PS4, la misma compañía: https://www.youtube.com/watch?v=0O2BGK6-YD4



El segundo video es de mi antigua brigada cuando jugaba con el PC, una de las mejores brigadas españoles del servidor. Lo malo del PC es que esta mal optimizado y era imposible jugar cómodamente, con la play ya es otro modo de jugar increíble. https://www.youtube.com/watch?v=QxtSQgJ_5OQ




A lo que quería llegar yo con esto, es a la creación de una potente brigada española en el Planetside 2 de la PS4. Los que tenga acceso a la beta cerrada y quieren exprimir el juego en todo su esplendor, que pongan su ID y yo mismo me pondré en contacto con vosotros o agregarme ByTommy99 (ID). Jugar en equipo, marca muchísimo la diferencia en este juego. Realizaremos tácticos y estrategias, lucharemos para ganar las alarmas, etc.
Y para los que aun no tengan la beta, a partir de día 23 cuando abran la beta podéis ir dejando también vuestra ID.

Requisitos de reclutamiento:

- Estar en el servidor Ceres

- Ser de Republican Terran (los rojos)

- Disponer de Micrófono.

Muchas gracias, nos vemos por Auraxis.

ID: ByTommy99
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
16 Jun 2015, 12:11# 2

No pude llegar a probar la beta por los servidores mierderos, pero una vez que compruebe la calidad técnica del juego, me apunto. Mi ID es obvia!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Jun 2015, 12:49# 3

Hola muy buenas.

El día 23 de este mes, planetside 2 tendrá la Beta abierta para la Paystation 4. Para todos los que van a empezar y que no se sientan solos al principio. La brigada de la Comunidad Hispana recluta soldados. Somos pocos pero ya empezamos a ser casi un pelotón completo.

Queremos formar una pequeña familia de jugadores de la PS4, para juegos online. Por ahora la comunidad se concentra en este juego ya que es FREE TO PLAY y queremos llegar a todos para ser un buen grupo. Con el tiempo la comunidad soportara más juegos y espera competir en competiciones internacionales.

Inscribrete en el foro: http://comunidadhispana.activosforos.com/

Un saludo y muchas gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Ago 2015, 12:35# 4

Muy buenas gente.

Con la entrada del nuevo parche del servidor, ya es oficial la creación de la Brigada Hispana. Ya son muchas las batallas que hemos realizado y muchas son las instalaciones que cuelga la bandera de la brigada por toda Auraxis. Únete a la brigada que tiene como objetivo hacer un buen grupo de gente que lucha con organización y estrategia, ademas aspira a poder competir en Smash Lanes (las competiciones internacionales del juego). Tenemos casi todas las noches, tácticos de la brigada y entrenamientos de las distintas estrategias que se usan para conseguir la victoria. Los tácticos es un periodo de tiempo en el que un jefe de la brigada, dirige de manera pensada y equilibrada al pelotón o escuadrón, para alcanzar la conquista de instalaciones o las alarmas, es algo mas serio donde todos van a una. Esto se realiza ya que se usa con frecuencia en las competiciones.

Por otra parte ademas de jugar al Planetside 2, somos una comunidad en la cual con el tiempo, queremos poder jugar en otro juegos y poder disfrutar todos juntos jugando a nuestro juegos favoritos. En conclusión poder formar una familia de gammers que exprimen al máximo de los juegos y disfrutando de ello.

Si estáis interesado en entrar: registrados en el foro, en el apartado de reclutamiento de Planetside 2. Yo mismo cuando lo vea, me pondré en contacto con vosotros. http://comunidadhispana.activosforos.com/.

Estamos abiertos para todos, e incluso para otras brigadas españolas que quieran formar una alianza.

Datos curiosos de la brigada:

- Video promocional de la brigada:



-Podéis ver los tácticos de las brigada en directo desde http://www.twitch.tv/nagarooht. Ahora en verano son menos frecuentes, pero suelen ser miércoles y viernes seguro.

- Táctico de hace un mes, llegando a ser 10 personas a la vez.
Imagen

Hemos llegado a ser 14 personas conectadas.


Un saludo y bienvenidos.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
09 Ago 2015, 11:49# 5

Se puede jugar ya a este juego sin beta ni nada o como va esto?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad