agregar gente para gta 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
20 Oct 2014, 16:53# 1

hoola,pues esto lo pongo para todos los que vayáis a comprar este juego y asi jugar olinee,si os apetece pues ahí estoyyy,muchas gracias y muchos vicioooosss.soy MORRISDGV desde Ourense hohohhoho :cheers:

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Gregocom831petersabu
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 3
20 Oct 2014, 17:47# 2

Yo ya te he agregado :) estaré desde el minuto uno y le daré mucha caña. Llevo esperando más de un año para jugarlo. De hecho, ya me he pedido vacaciones en el curro para la semana del 18 :)
Creo que entraré directamente al online y espero que me de más de 1000 horas de juego.

PSN ID: Vodom66

ID PSN Vodom66


La Única Iglesia que Ilumina, Es la que Arde!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 3
20 Oct 2014, 17:56# 3

Valee! te agregare, ya que tengo en reserva este juego, pero mientras si tienes alguno de los mios, como The last of us, Wath dogs, fifa14 o el próximo assassins creed: unity, podemos ir calentado motores! emo:-:3

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
20 Oct 2014, 18:16# 4

En mi firma esta mi ID es igual que mi nombre de usuario

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
20 Oct 2014, 21:47# 5
Vodom escribió:Yo ya te he agregado :) estaré desde el minuto uno y le daré mucha caña. Llevo esperando más de un año para jugarlo. De hecho, ya me he pedido vacaciones en el curro para la semana del 18 :)
Creo que entraré directamente al online y espero que me de más de 1000 horas de juego.

PSN ID: Vodom66

jajajajajaj ¿vacaciones? baahhh!!! eso son mariconadas ,yo he pedido una excedencia!!!!
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112lokoa
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
20 Oct 2014, 21:48# 6

mañana estais agregados todosss

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
20 Oct 2014, 22:58# 7
morris escribió:
Vodom escribió:Yo ya te he agregado :) estaré desde el minuto uno y le daré mucha caña. Llevo esperando más de un año para jugarlo. De hecho, ya me he pedido vacaciones en el curro para la semana del 18 :)
Creo que entraré directamente al online y espero que me de más de 1000 horas de juego.

PSN ID: Vodom66

jajajajajaj ¿vacaciones? baahhh!!! eso son mariconadas ,yo he pedido una excedencia!!!!


jajaja tu de Bilbao mínimo jajaja o por lo menos alguna descendencia jajaja
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
21 Oct 2014, 14:18# 8
lokoa escribió:
morris escribió:
Vodom escribió:Yo ya te he agregado :) estaré desde el minuto uno y le daré mucha caña. Llevo esperando más de un año para jugarlo. De hecho, ya me he pedido vacaciones en el curro para la semana del 18 :)
Creo que entraré directamente al online y espero que me de más de 1000 horas de juego.

PSN ID: Vodom66

jajajajajaj ¿vacaciones? baahhh!!! eso son mariconadas ,yo he pedido una excedencia!!!!


jajaja tu de Bilbao mínimo jajaja o por lo menos alguna descendencia jajaja




JAJJAJAJAAJ soy de Ourense jajajaj casi casi :risa:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 3
21 Oct 2014, 14:48# 9

La gente del norte somos asi xD

ID PSN Vodom66


La Única Iglesia que Ilumina, Es la que Arde!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
21 Oct 2014, 16:00# 10

bueno..yo soy del pais vasco y no pediria excedencia...yo directamente me despediria....jajaja en plan como si me toca la loteria

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad