VRUTAL, humor sobre videojuegos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
17 Mar 2014, 15:13# 1

Esta es una página donde puedes encontrar imágenes, memes, vídeos y viñetas de humor sobre videojuegos. No hay gran cantidad de aportes, pero los que hay son de calidad. A mi siempre me gusta pasarme al llegar a casa de noche. También tienen noticias y reviews, pero vamos, yo lo único que recomiendo es el apartado humor
http://www.vrutal.com/humor

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
17 Mar 2014, 15:28# 2

He leido vrutal y he dicho dios que fallo que es con b xd , cuando ya he leído el hilo me he dado cuenta , por cierto buen aporte otra que va para favoritos , gracias crack

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
17 Mar 2014, 15:38# 3

Jajaja salió hace un par de meses claro que no puede tener muchos aportes xD


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
17 Mar 2014, 15:47# 4

Le he echado un vistazo y me ha enganchado me he tirado por lo menos 30 minutos mirándolos todos la verdad es que ay algunos que son un puntazo!

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
18 Mar 2014, 00:06# 5

Mirad este xd , pone eBay piensatelo dos veces

Imagen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Adjuntos
uploadfromtaptalk1395097680636.jpg
uploadfromtaptalk1395097680636.jpg (30.83 KiB) Visto 1662 veces
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
18 Mar 2014, 00:09# 6

La GameBoy original, la unica consola/arma arrojadiza reutilizable en ambas facetas!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
18 Mar 2014, 00:10# 7

La gameboy fue mi primera consola , todavía recuerdo el nba live y el roger rabit que viciadas me he pegado yo a esa consola , tenia que cambiarle las pilas 2 -3 veces por semana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
18 Mar 2014, 04:01# 8

Hay otras viñetas que había envuelta una sartén en papel de regalo y ponía: Ojalá sea la PS4 que pedí


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 Mar 2014, 08:38# 9
kharlinel escribió:La GameBoy original, la unica consola/arma arrojadiza reutilizable en ambas facetas!

La verdad es que la jodía pesaba, yo además le ponía un accesorio con lupa y luz para jugar de noche y recuerdo cómo se me cansaban los brazos de pequeño.

chewaka198 escribió:La gameboy fue mi primera consola , todavía recuerdo el nba live y el roger rabit que viciadas me he pegado yo a esa consola , tenia que cambiarle las pilas 2 -3 veces por semana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo para exprimir las pilas al máximo le quitaba el volumen y le subía el contraste de la pantalla a tope, así podías jugar un buen rato más... De todas formas SIEMPRE llevaba un paquete de pilas en la bolsa donde la llevaba con los juegos y la lupa.
Madre mía el cariño que le tengo yo a mi gameboy.... Qué grandes momentos, qué viajes más amenos, qué tardes en el curro de mi padre tan entretenidas..... Lo que le debo a esa consola!! Para mí, es la consola a la que más cariño le tengo, sin duda. La llevo en el corazón.. Jamás la venderé ni la tiraré.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
18 Mar 2014, 12:15# 10
MadMoN112 escribió:
kharlinel escribió:La GameBoy original, la unica consola/arma arrojadiza reutilizable en ambas facetas!

La verdad es que la jodía pesaba, yo además le ponía un accesorio con lupa y luz para jugar de noche y recuerdo cómo se me cansaban los brazos de pequeño.

chewaka198 escribió:La gameboy fue mi primera consola , todavía recuerdo el nba live y el roger rabit que viciadas me he pegado yo a esa consola , tenia que cambiarle las pilas 2 -3 veces por semana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Yo para exprimir las pilas al máximo le quitaba el volumen y le subía el contraste de la pantalla a tope, así podías jugar un buen rato más... De todas formas SIEMPRE llevaba un paquete de pilas en la bolsa donde la llevaba con los juegos y la lupa.
Madre mía el cariño que le tengo yo a mi gameboy.... Qué grandes momentos, qué viajes más amenos, qué tardes en el curro de mi padre tan entretenidas..... Lo que le debo a esa consola!! Para mí, es la consola a la que más cariño le tengo, sin duda. La llevo en el corazón.. Jamás la venderé ni la tiraré.
hostias no me acordaba de la lupa pero es verdad que si se la vi a gente en sus game boy y era la hostia , la verdad que para el tiempo que era me acuerdo que contaba con bastante catalogo de juegos hay esos cartuchos que de vez en cuando le tenías que soplar por detrás porque no se veían , buenos tiempos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad