¿Qué opináis de las Steam Machine?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
15 Feb 2014, 10:03# 1

He estado viendo distintas configuraciones de Steam Machines y me ha dejado impresionado la capacidad que tiene ya que es un ordenador tal cual. ¿Creéis que se venderán tan bien como la PS4?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
15 Feb 2014, 11:27# 2

Creo que son muyyy caras y que la vida real para los juegos serán de dos años, no es lo mismo que las consolas que se dedican a programar para su hardware en pc se dedican a programar para lo último que hay en el mercado. La verdad esque son algunas unos pepinos si puedes permitírtelo es una pasada pero hay que pasar por caja cada par de años


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
16 Feb 2014, 17:06# 3

Me parece que solo gente con MUCHO dinero disponible y cero idea lo compraria, para jugar me parece exageradamente caro, y sobre todo no veo ninguna ventaja respecto a un PC clonico de toda la vida.
Puede que me compre una porque mi PC esta un poco pallá, pero sabiendo que tiro bastante dinero.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
16 Feb 2014, 17:35# 4

¡No tiras dinero! Venden modelos de Steam Machine por 1500€ o $1500 (no recuerdo, luego contesto con el enlace) en los que incluyen una nVidia Titán (que vale casi 1000€) y luego si le añades RAM, disco duro, (un SSD si aumentas presupuesto) un i7... Son caros pero para lo que puede llevar a ese precio compensa xD


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
16 Feb 2014, 17:48# 5

La cosa es que salvo que hagas un salto generacional, siempre hay partes del PC que reutilizas. Yo tendria que comprar uno nuevo porque mi micro es un i5 de los medios-altos, y un i7 en condiciones ya me pide otra placa, entonces cambio también gráfica, añado otro ventilados, y tendria que cambiar mi torre (que es bastante fea asi que tampoco es una pérdida), pero salvo que no tengas nada de los ultimos 4-5 años, las STEAM machine son carillas.
P.D: Para comprar una, asumo que se va a por la mas cara, las intermedias son un cagarro ...

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad