[PC] Prueba Titanfall 48h y rebaja del 70%

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
22 Ago 2014, 10:25# 1

Bueno pues queria compartir esta noticia que me ha llegado, yo lo estoy descargando, podemos jugar Titanfall 48h desde que empecemos el juego, es el juego completo, lo que quiere decir que son 52,52Gb... es bastante, pero a mi me encanto el juego en la beta asi que no me importa estar todo el dia bajandolo. Solo teneis que ir a origin y en la biblioteca esta para bajar.

Por otra parte durante los 3 próximos 3 días el juego esta por 17,98€!!!!! Una rebaja bastante importante. Estoy pensando si comprarmelo... pero la verdad me gusta mas jugar en mi PS4 que en el pc, entonces no se si esperarme a Advance Warfare que no tiene mala pinta y para divertirme un rato metiendo disparos no esta mal, además en PS4 tendria con quien jugar, en pc solo. Bueno el caso es que podéis probar el juego estos dias. Dejo tambien el link para que le hecheis un vistacillo.

Spoiler:
https://www.origin.com/es-es/store/buy/192294/pc-download/base-game/standard-edition?_o=NA&utm_campaign=origin-search-es-pbm-g-titanfall-e&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_term=titanfall&sourceid=origin-search-es-pbm-g-titanfall-e
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
22 Ago 2014, 10:28# 2

X ese precio vale la pena

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
22 Ago 2014, 10:42# 3
pixustyle escribió:X ese precio vale la pena


Sí, el tema está en que comprando el Advance Warfare por aquí por el foro digital, tampoco me sale por mucho mas, y más si hay gente que quiera USA, ya que ami no me importa que los juegos estén en inglés.

Es que he oido a mucha gente que dice que el Titanfall dura muy poco, que enseguida te aburres de él, y le doy importancia a esos rumores porque hace ya meses que nadie sube gameplays ni nada... por algo será.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
22 Ago 2014, 10:52# 4

aver es un poco corto de armas etc , pero por 17 € vale mas que la pena yo lo jugue en xone

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xRruiz
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
22 Ago 2014, 14:07# 5
pixustyle escribió:aver es un poco corto de armas etc , pero por 17 € vale mas que la pena yo lo jugue en xone


Como ya casi se ha bajado, voy a probarlo primero. A ver si me conquista emo:-:13

EDITO: Ni de coña me lo compro, menuda conexión penosa que tengo jugando al juego, me va fatal...
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad