Estás en: [Juego] CubeWorld

[Juego] CubeWorld

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
21 Dic 2013, 15:28# 1

Hoy como "variedad" os quiero presentar el juego CubeWorld, un juego para PC (Si no lo conoceis ya, claro).
Este juego es parecido a Minecraft; mundos infinitos, ruinas, templos, etc. Pero no esta presente esa función de recolección de recursos si no que esta mas ambientado a la dinámica de los RPG; cumplir misiones, subir las habilidades, conseguir monturas y mascotas, armas y armaduras, etc. La verdad desde mi punto de vista, es bastante entretenido... Pero bueno cada uno, que de su opinión del juego, así que os animo a probarlo ;)

Texto citado
Mundos infinitos

Una característica principal de Cube World es la generación aleatoria mundo . En contraste con muchos juegos, los mundos no están diseñados por un diseñador de niveles , pero son generados procesalmente por el juego usando las matemáticas y los números al azar . El resultado es un mundo sin fin ( casi sin fin , es decir, los jugadores no pueden llegar a las fronteras ) , así que los jugadores pueden explorar nuevos paisajes todo el tiempo.

Los jugadores pueden generar sus propios mundos, especificando un número único, la semilla. Las mismas semillas producen exactamente el mismo mundo, así que los jugadores pueden compartir sus mundos con sus amigos contándoles sus semillas.

Los mundos se generan en la marcha durante el juego, así que al principio no tendrás que esperar a que se genere o descargue un archivo pesado.

No hay fronteras

No hay fronteras artificiales. Se puede llegar , literalmente, cada cubo el mundo está hecho de . Si usted ve una montaña en el horizonte , se puede subir esa montaña. Si usted ve un árbol , se puede subir en la parte superior del árbol. Al menos, si tu habilidad de escalada es lo suficientemente buena .

Paisajes

Cube Mundial está integrado por diferentes tierras con diferentes climas y temas. Hay praderas, paisajes nevados , amplios océanos , tierras de lava peligrosas , selvas y desiertos . Paisajes están llenos de montañas , cuevas , ríos , lagos , bosques, rocas , mazmorras , castillos , ruinas , catacumbas , templos , pueblos, y más.


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: montyrapRave
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
26 Ene 2014, 20:38# 2

¿Este juego es gratuito? ¿Donde puedo descargarlo?

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad