Cambiar PC por PS4, necesito opiniones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2015, 13:12# 1

Hola gente, A ver, necesito vuestra opinion... El caso es que tengo un PC con las siguientes componentes:

Procesador: i5 3570 3.40 to 3.70 ghz
Tarjeta grafica: Nvidia geforce 660 GTX 2GB DDR5 (en garantia)
Memoria ram: 8GB DDR3 Kingston HyperX 1600 mhz cl9
Disco duro: Samsung 840 evo 120GB SSD
Fuente de alimentacion: 600W tacens
Placa base: Asus p8h61
Regrabadora: LG x24

Pero claro, ya estoy un poco cansado de lo mismo, de cada cierto tiempo tener que actualizar las piezas... de cada vez los juegos consumen mas requisitos y en parte lo entiendo, cada vez los graficos son mejores. Pero llega un momento que se te va la castaña, ya lo último que vi fue el Dying Light que necesitaba 16 gb de ram, apaga y vamonos.
Por eso me decanto por la ps4, la compra es fija si o si. Ahora bien, dejando los rollos a un lado, resulta que cambio mi pc por una ps4 + dinero a mi favor y se ha ofrecido un chico de Mallorca. No me da dinero a mi favor pero me ofrece lo siguiente:

-Ps4 -2 mandos
-Caja con ticket de compra, fue comprada en 2013 y la garantia acaba este año en noviembre. (Me ha dicho que no tiene ningun desperfecto, tengo que verla)
-Battlefield 4, CoD Warfare Advance, Infamous Second Son, Need For Speed Rivals, GTA V y The Crew.

Personalmente lo veo bien el cambio, pero lo que me echa para atras es que los juegos no sean fisicos, son digitales. Porque claro, el tema de tenerlo ahí siempre y encima no jugar con ellos excepto 2 o 3... no se, realmente lo que me echa para atras es que los juegos no sean fisicos principalmente.

Tengo un par de preguntas, ¿Puede haber algun timo o algo con el tema de los juegos digitales?. Porque lo que no me fio es que me tengo que conectar como a su cuenta para jugar a los juegos y no se si el desde otro lado puede joderme o cualquier movida.
¿Que precauciones tengo que tener? ¿Que me aconsejais? ¿Harias el cambio o comprariais una ps4 nueva vendiendo el pc y lo que sobre me compro otro juego?

PD; Si el post esta en el apartado equivocado hacermelo saber, muchas gracias a todos y lo siento por el tocho.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
17 Feb 2015, 14:25# 2

Si tienes que entrar en la cuenta del juego para jugar es que ws secundaria. Y él al tener la contraseña puede cambiartelo Sí. Antes de hscer el cambio le pediría que te de las cuentas con los mails y contraseñas, y cambiar los siguientes datos desde tu pc: contraseña, mail, y pregunta de seguridad. Realizados esos cambios los juegos son seguros para ti y no te los puede quitar, un saludo y bienvenido al mundo play... en breve!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
17 Feb 2015, 14:40# 3

Si te compensa o no, creo que es una decisión muy personal, solo tu sabrás mejor que nadie el valor de tu pc y si merece la pena el cambio o no.
Respecto a que lo comentabas de que lo que mas te preocupa es el tema de los juegos digitales, yo te diría que para mi es uno de las grandes ventajas que tiene actualmente la ps4. Porque con la posibilidad de comprar juegos digitales y compartir, vas a poder obtener casi cualquier juego a un precio muy reducido ( o almenos mas barato que si compraras el juego por tu cuenta en formato físico ). De hecho, la única ventaja que le encuentro a los juegos físicos, es que tienes la opción de revenderlos, por lo demás, el juego digital es igual de valido que los juegos físicos. Además, una vez te hayas cansado de ellos, siempre tienes la opción de venderlo o cambiarlo con algún, amigo, forero... Aquí en el foro, hay un hilo que te puede aclarar las dudas acerca de los juegos digitales y servirte como guía.
Es mi opinión personal, pero lo dicho, para es una gran ventaja, el poder tener los juegos de la play en digital.
Perdona por el tocho, y espero haber podido aclarar un poco tus dudas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
17 Feb 2015, 15:40# 4

Cuanto puedes sacarle a ese pc?? eso que te ofrecen yo lo valoriaria entre 350-400 tirando muuu largo!
Piensa que una ps4 nueva con 2 años de garantia,un mando y un juego(fisico) son unos 400 incluso meno con alguna oferta y la estrenas tu que eso no tiene precio

Las preguntas mas importantes son, te interesan todos esos juegos digitales? te interesa tener dos mandos?
Si respondes a todo que SI, haz el cambio (siempre que te compense...)
Si respondes a alguna que NO, no hagas cambio.

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 251 Agradecido: 47
17 Feb 2015, 15:40# 5

Yo vendía el pc y me pillaba una nueva con 2 años de garantí y me dejaba de rollo sobretodo teniendo en cuenta que la play tampoco es muy fiable como para no tener garantia y los juegos no te preocupes que en formato digital tendrás un montón en un momento porque salen a 15 o 20 pavos cada juego


Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
17 Feb 2015, 15:50# 6

Yo vendi mi gtx 970 y me pille la ps4 asta la polla dek los juegos fueran con bajones de fps asta con un tocho tarjeton

Enviado desde mi LT22i

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
17 Feb 2015, 18:50# 7

Yo vendería el pc y ps4 nueva por que por el tema de los juegos , cada poco sale un juego nuevo y los antiguos casi no juegas por muy buenos que sean, ... siempre salen juegos que tienes horas y horas hasta que te aburres y son los juegos que todo el mundo juega.


En mi opinión esa ps4 puede tener un valor de unos 400 € ( yo no pagaría nada mas ) y el pc creo que algo mas .
Así qque tu veras que haces y espero verte pronto por el on line de la ps4

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pkunzip
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
17 Feb 2015, 19:18# 8

Tienes algun otro PC a tu disposicion? Si no tienes ninguno, yo no lo cambiaria.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Feb 2015, 23:02# 9

Hola, gracias por vuestras opiniones.

El tema es que tampoco os penséis que es un pepinaco de pc, es algo normal. Si, se puede jugar pero tampoco es para echar cohetes... Probé el FarCry 4 y me daba algún tironcillo en alto, aunque se podía jugar era puntual.
Veo que los juegos de PC, exigen muy rápidamente los requisitos, te compras un componente y parece que al año o menos ya tienes que cambiarlo.
Y la realidad es así, siempre he tenido pc por el hecho de pues me gusta jugar y siempre he estado actualizando, parece ser que si no te gastas en una gráfica + de 200 euros al año se queda obsoleta... y tampoco es que suban mucho los FPS...

De todas formas, ahora mismo tampoco tengo esas ganas de jugar, simplemente miro facebook y poco mas. Me atrae mucho mas el tema de la ps4 que del pc, el estar con el mando y jugar con amigos de por aquí que la mayoría pues también la tienen.
La verdad que no estoy aprovechando el pc nada, esta practicamente nuevo. Apenas he podido jugar, ya que cuando tenía buen procesador la gráfica la tenía anticuada y si no al contrario, ha sido ahora que tengo todo mas o menos nivelado pero sinceramente, ya no tengo ganas.

Quiero eso, meter CD y jugar, te olvidas de actualizar nada y ademas para que mentirnos que no estamos en la época de la gameboy, que la ps4 tiene también buenos gráficos.

Mi intención era esta, vender el pc por unos 500 o un poco menos y con ese dinero comprarme la ps4 nueva. Sobraría unos 100 euros + 200 euros que tengo aquí, sería comprar un televisor de unas 32" y vendiendo la pantalla del pc y alguna cosilla pues comprarme un PC de estos chustas de 120 euros que solo sería para mirar facebook y mis tonterías.

Total, tendría la ps4 con el juego que quisiera nueva, televisor nuevo para disfrutarla y ademas tengo un PC que me sirve para hacer las mismas funciones que hago ahora.

Simplemente quería quitarme las dudas lo del cambio, ya que si hago el cambio pues no podría comprar todo tan seguido pero si valía la pena pues oye, porque no...

Muchas gracias de nuevo.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
18 Feb 2015, 00:39# 10

Hombre cada uno sabrá sus cuentas, pero si el ordenador lo pudieras vender por esos 500€, no creo que te interese el cambio, porque por ese dinero la compras nueva y te sobra dinero. Si no te corre prisa la compra, puedes esperar a alguna oferta o promoción ( por ejemplo yo la pille en rakuten y me salio muy bien de precio con los superpuntos).
Ahora bien todo depende de la prisa que tengas por coger la ps4, de por cuanto y cuando consigas vender el pc...
Pero que yo intentaría tirar a por una nueva.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad