Estás en: Agar.io

Agar.io

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
29 Ago 2015, 10:45# 1

Buenas compañeros, quería abrir este tema para ver quiénes jugáis a este juego...
Yo lo descubrí hace tiempo pero no jugué prácticamente, es ahora cuando me siento enganchado. En cuanto puedo juego. Llevo poco tiempo jugando así que soy bastante paquete, pero la verdad es que me entretiene muchísimo.
Qué tal sois vosotros? Sois unos cracks???






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
30 Ago 2015, 20:05# 2

jajaja yo estoy viciaooooooooooo jajajajaj
juego mucho al modo :
Juegos del hambre , que esta chulisimo, solo puede quedar uno y es una pasada y con eso de que el peque esta con la ps4 yo de mientras me entretengo con el , por eso ya estoy enviciadisimo.

Cuando juego al normal intento jugar al modo de sin equipo porque si juegas solo y hay alguien haciendo equipo es muy difícil hacerte mediana mente grande.

Yo he intentado hacer varios vídeos del agario pero con mi ordenador si me pongo a grabar mientras juego me va muy pero que muy lageado por eso no subo mas vídeos a mi canal de agario.( solo subí uno y se ve muy mal. )
Si quieres un día hacemos una quedada en el foro y probamos todos los del foro en un servidor , eso estaría chulo.

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
30 Ago 2015, 21:56# 3

Odio este tipo de juegoss xD seguramente yo sería pesimo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
30 Ago 2015, 23:39# 4
lokoa escribió:jajaja yo estoy viciaooooooooooo jajajajaj
juego mucho al modo :
Juegos del hambre , que esta chulisimo, solo puede quedar uno y es una pasada y con eso de que el peque esta con la ps4 yo de mientras me entretengo con el , por eso ya estoy enviciadisimo.

Cuando juego al normal intento jugar al modo de sin equipo porque si juegas solo y hay alguien haciendo equipo es muy difícil hacerte mediana mente grande.

Yo he intentado hacer varios vídeos del agario pero con mi ordenador si me pongo a grabar mientras juego me va muy pero que muy lageado por eso no subo mas vídeos a mi canal de agario.( solo subí uno y se ve muy mal. )
Si quieres un día hacemos una quedada en el foro y probamos todos los del foro en un servidor , eso estaría chulo.


Cual es ese modo??
Yo siempre juego al mismo la verdad...
A ver si mejoro un poco porque soy maliiiisimo

Y lo de la quedada....por mí perfecto! A ver si descubrimos algún forero más que juego y lo organizamos.
Peex también juega, a ver si se apunta a una quedada.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
31 Ago 2015, 00:14# 5

Voy a ver si hago un tutorial de como poder jugar con amigos en el mismo servidor , si me tira el ordenador , si veo que no tira lo are con el ordenador grande y así explico por encima los modos de juego de los que te hablo por que si entras en agari normal , solo hay 4 modos de juego:
1. FFA (Free for all): todos contra todos y aunque no se debería pero la gente hace equipo ya sea conectados por skype o lanzando una bola y si se devuelve esa bola es señal de que hacéis equipo.

2. Team: es un modo muy reciente, el juego por equipo se divide en 3 colores: verde, azul o rojo. La idea es comerse a los colores contrarios al que elegiste; así de simple

.3 Experimental: Este modo fue añadido en junio de 2015.( mas o menos ) En este modo el creador prueba cosas nuevas aunque ya hay muchos creadores de cosas nuevas estas son las oficiales .

Y la 4. Party que es para jugar con amigos sin tener que utilizar ningún tipo de extensión solo con el navegador. ( yo la verdad que nunca lo he probado , cuando quiero jugar con amigos lo hago con extensión para crome)

Y después están las extensiones para crome ( que es la que yo utilizo ) o para firefox y de hay ya hay un montón de modos de juego
como, el escondite , juego del hambre ( hunger games )se van matando hasta que solo queda uno suelen ser partidas de 12 o 16 jugadores, sin equipo ( si le lanzas bolas se pierden así es mas difícil hacer equipo ) ,y un montón mas de modos y claro casi todos los modos están en ingles y los tenéis que ir averiguando vosotros .

Si conocéis alguna cosa mas o si hacemos una quedada podríamos ponerla por aquí mismo

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
31 Ago 2015, 14:29# 6

Yo he jugado a ratillos y más o menos sé como jugar en equipo, cuando queráis probamos algo tipo party

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad