[HILO OFICIAL] Battlefield 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
10 Nov 2013, 11:53# 1
Battlefield 4



Una de las características nuevas de Battlefield 4 que se ha comentado de forma activa en los foros de Battlelog, son los “Battle pickup”. Se trata de un conjunto de armas que están situadas estratégicamente alrededor del mapa y no pueden ser equipadas por los jugadores durante el spawn. Estas armas se encuentran situadas dentro de una caja especial donde los jugadores pueden abrir el contenido y usarlas. Su uso no está limitado dependiendo de la clase que escojas.

Dos de estas armas han sido avistadas en la Alpha de Battlefield 4 desde el mapa Siege of Shanghái – un poderoso rifle de francotirador M82 Cal 50 (situado en la bandera C) y un lanzagranadas M32 MGL (situado en la bandera B) que también fue visto en la campaña.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
09 Dic 2013, 17:34# 2

¿Alguien esta teniendo problemas en conectarse a los servers de Battlefield 4 o solo soy yo?

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
15 Dic 2013, 16:18# 3

a mi me va bien el online, a veces me va regular los servidores de 64 jugadores. Aqui tienes un analisis mio:

http://www.generaciongamer.es/revista/a ... ield4-ps4/

Puedes dar tu puntuación también :D tanto personal (en los comentarios), como general con el resto de usuarios.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
10 Jul 2014, 23:20# 4

Hacia mas de 15 días que no lo tocaba , y hoy jugué unas partidas , imposible el lag y todo lo demás, aun asi termine la partida , por que el juego me gusta , pero es insoportable


Iphone5

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
11 Jul 2014, 00:14# 5
pedroph48 escribió:Hacia mas de 15 días que no lo tocaba , y hoy jugué unas partidas , imposible el lag y todo lo demás, aun asi termine la partida , por que el juego me gusta , pero es insoportable


Iphone5

Pues yo hoy me he echado casualmente también unas partidas después de un largo tiempo y a mi parecer va mucho mejor
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
11 Jul 2014, 08:29# 6

yo hace que no lo tengo ni se.....un juego donde se campea infinitamente.... no me motiva mucho

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Jun 2015, 14:46# 7

Hola.
Me gustaría unirme al clan y aprender .
Mi id: ercordobes26

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Jul 2016, 11:45# 8

Encuentra los mejores hacks de juegos para el android y ios todos los tipos de juegos para el android tenemos su hack en nuestra página de hacks de juegos en esta página vas a encontrar todos lo que tu buscas sin problemas y todo seguro.
hacksdejuegos
http://www.hacksdejuegos.com/

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad