Estás en: que me aconsejan

que me aconsejan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Ago 2015, 17:18# 1

Buen día tengo un problemilla pienso en comprar la consola Ps4 pero quisiera que me dijeran honestamente que tal con la consola, se que es una maravilla pero he escuchado que tiene problemas con el lector con algunos juegos y que se calienta algo, y ademas que algunas consolas tiene un error al momento de estar jugando y te saca del sistema y para solucionar este problema es necesario formatear la consola y borrar todoooo y no es seguro que funcione de nuevo la ps4........ Muchas gracias amigos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
20 Ago 2015, 18:25# 2

De 1000 personas a las que preguntes 990 te responderemos que fenomenal, que no hemos tenido ningún problema y que jugamos asiduamente y de vez en cuando durante muchas horas seguidas y a pesar del lógico calentamiento de la consola nunca hemos sufrido cuelgues o apagones súbitos.

Por lo tanto la pregunta más pertinente es: ¿eres de los que dará más crédito a las 10 opiniones negativas y no se atreverá a comprar esta gran consola?

Además tienes la ventaja de llegar con el hardware y software ya más rodado. Hace año y pico era más habitual que algunos usuarios sufrieran más errores CE- pero desde luego en los foros que yo visito se ha dejado de hablar casi totalmente de este tema. Por algo será.

Un saludo!


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
21 Ago 2015, 18:24# 3

Doy Fe a las palabras de prokein

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad