Inicio del reparto de los códigos para la beta Need For Speed

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 67 Agradecido: 28
02 Oct 2015, 16:59# 1
Así lo ha anunciado EA a través de twitter

Electronic Arts hoy ha comenzado el reparto de códigos para la beta cerrada de Need for Speed, lo han anunciado a través de la red social Twitter, los que han sido elegidos ya empiezan a tenerlos en su poder, en mi caso he sido afortunado y la tengo desde esta misma mañana.




La beta ocupa entorno los 19GB y la principal idea del estudio a cargo del juego, es la de probar el correcto funcionamiento de los servidores y los posibles errores que puedan haber, a través de diferentes tests.

También han anunciado que, en un principio durante el periodo de la beta, no se podrán capturar vídeos imágenes.

La beta de Need for Speed estará operativa hasta el próximo lunes, cinco de octubre.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
02 Oct 2015, 20:34# 2

Yo tambien la tengo desde esta mañana. A disfrutar!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
03 Oct 2015, 20:23# 3

Yo también, lo de crew funciona en la beta? Que al no tener ningun amigo que lo tenga no he podido probarlo.
Si alguien quiere agregarme para jugar mañana, mi usuario es el nick ;)

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
03 Oct 2015, 22:23# 4

¿Mola el juego? ¿Como lo veis en jugabilidad y gráficos?

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 Oct 2015, 15:28# 5

Los gráficos molan mucho y el tema del tuneo es una pasada, pero personalmente la conducción me parece horrible.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 94 Agradecido: 13
05 Oct 2015, 15:04# 6
MadMoN112 escribió:Los gráficos molan mucho y el tema del tuneo es una pasada, pero personalmente la conducción me parece horrible.

Estoy contigo, la conducción muy mejorable
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad