Assassin's Creed: Syndicate

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
14 May 2015, 11:54# 1
Imagen


Como cada año desde 2007, Ubisoft lanzará en otoño (23 de octubre, salvo retrasos) un capítulo de su saga más rentable. Este año, el título recibe el nombre "Assassin's Creed: Syndicate", y traslada su ambientación a Londres en 1868. Los protagonistas (novedad en la saga) son 2 hermanos, Jacob y Evie Frye, que pertenecen a una banda hasta que son reclutados por la Hermandad de Asesinos. Por eventos que todavía no se han especificado, la Hermandad ha sido prácticamente erradicada de Londres, por lo que será nuestra la misión de retomarla.

Pese a tener 2 protagonistas (que se irán alternando, no se sabe aún como), será un juego únicamente single player, pues la compañía quiere evitar la miríada de problemas que asolaron a Unity. De momento, no se sabe si hay planes posteriores para añadirlo via DLC.

Entrando en las novedades en sí, lo poco que se sabe hasta ahora es que el armamento se actualizará con revólveres, cuchillos orientales y brass knuckles (todavía no se llamaban puños americanos!), un bastón espada, y una chistera (que no parece hacer nada, pero es decorativa). Por supuesto, encontraremos a numerosas personalidades de la época, por ahora confirmados Darwin y Dickens; y habrá un meta-juego de luchas de bandas por el control de la ciudad.

A nivel técnico poco se ha desvelado, parece que correrá en AnvilNext como Unity, pero todo los mostrado es pre-Alpha.

Os dejo el trailer oficial, estais emocionados o cansados de la saga?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 7
14 May 2015, 12:26# 2

Me gusta la saga, no me apasiona pero la veo entretenida, pero lo que he visto de este juego no me gusta nada. El personaje y su estilo no me parecen adecuados para este tipo de juego, pero bueno, para gustos... imagino que hay gente que preferirá esto.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
14 May 2015, 18:12# 3

Yo siempre me veo tentado de pillar un AC pero luego veo algún video y esas ganas desaparecen como por arte de magia, no sé porqué.
A mi la temática de esta entrega me resulta atractiva porque me gusta la época victoriana, pero de ahí a que piense en comprarlo....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
14 May 2015, 20:48# 4

tengo unity y fracaso, ni pvp, demasiado repetitivo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 91 Agradecido: 19
20 May 2015, 22:51# 5

Vaya como se están pasando con esta saga, sobreexplotada es poco. Ni que fuese un Fifa o un COD.....

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 134 Agradecido: 15
21 May 2015, 00:47# 6
Dauragon escribió:Vaya como se están pasando con esta saga, sobreexplotada es poco. Ni que fuese un Fifa o un COD.....


es lo que intentan, pero por mi parte ni 1 duro mas
aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad