ventilador,atrapapolvo etc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Jun 2015, 01:04# 1

Estuve viendo por internet que hay gente que comenta que es necesario tener un ventilador adicional para la ps4 funciona mejor y a menos temperatura y unas rejillas que atrapan el polvo y no le permiten entrar alos circuitos de la consola,que opinais?realmente lo veis necesario y de ser asi donde podria comprar esta serie de accesorios?creeis que hay algun accesorio mas importante?muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
23 Jun 2015, 11:48# 2

Necesario no es. La PS4 puede funcionar sin necesidad de esos aparatos. Que sea mejor, es otra cosa, pero necesario no.

Los puedes encontrar por internet, en ebay o en amazon, por ejemplo.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Jun 2015, 03:26# 3

esque la gente opina x lo que lei en otros foros q no es bueno un ventilador externo,al reves ala larga es perjudicial para la consola y como eso las rejillas atrapapolvo y al no estar seguro pues no se si comprarlo o no,supongo que a muchos foreros tambien les pasara lo mismo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 2
16 Ago 2015, 12:28# 4

Pues estaria bien que comentaseis si es mas perjudicial que beneficioso,ya que yo e comprado el Pandaren de Amazon y nose si la PS4 esta mas fresquita,pero lo que si que parece es que va a despegar con el ruido que mete :doh:
Ami desde luego no me parece una muy buena compra,anoser claro,que sea buenisimo para la durabilidad y rendimiento de la PS4.Pero si encima decis como que puede no ser tan bueno pues mal asunto.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 4
22 Ene 2016, 17:08# 5

Para mi la ps4 no necesita mas aparatitos, a la larga la estas forzando.. le mete mas aire del que necesita, aire innecesario y en cuando a las protecciones de polvo... lo veo tontería, por el único lado que entra el polvo es por la parte trasera, por los lados lo que hace es expulsar aire, si tu habitación tiene mucho polvo y no quieres que se meta en la play, cuando no la estés usando tápala con un trapo, y cuando creas que hay polvo en la zona de atrás pasale la aspiradora... no es caña, un pase rápido y te quita todo el polvo, comprobado.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Feb 2016, 17:39# 6

Un pincel o brocha va estupendo para limpiar las rejillas de la ps4.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad