Que headset me recomendais?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
12 Mar 2014, 23:50# 1

Me quiero comprar un headset ya que el que tenia para ps3 que era un plantronics220 no me funciona...un fastido ya que era comodisiml y se escuchaba de lujo. Alguna sugerencia para comprarme uno?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
jesuscl86
Agradecido: 0
12 Mar 2014, 23:57# 2

Yo me comprado los q a sacao sony pa ps4 inalambricos y la verdad q muy contento....tiene app pa configurar a tu gusto...sony muy bueno....materiales buenos y muy comodos....la bateria tiene una diracion bastant aceptable. Cuestan entre 80 o 90 segun dnd lo compres.

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 26
13 Mar 2014, 00:06# 3

Yo en esto de los auriculares discrepo de la gran mayoría, lo siento.
Todo el mundo quiere inalámbricos, pues yo con cable de toda la vida, eso que estés jugando con los colegas y te quedas sin batería, me cabrea.

Comprate unos TRITTON con cable, desde 60eu, si puedes con decodificador mucho mejor, dede 150eu a 180eu.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Mar 2014, 00:12# 4
J0SE escribió:Yo en esto de los auriculares discrepo de la gran mayoría, lo siento.
Todo el mundo quiere inalámbricos, pues yo con cable de toda la vida, eso que estés jugando con los colegas y te quedas sin batería, me cabrea.

Comprate unos TRITTON con cable, desde 60eu, si puedes con decodificador mucho mejor, dede 150eu a 180eu.


Yo también soy de cable.
Yo me he comprado unos sharkoon x-tatic pro, 5.1 nativo, y estoy más que contento. Unos 120€....





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
13 Mar 2014, 08:10# 5

Los inalámbricos sólo lo necesitarías el cable puntualmente y además puedes seguir jugando con ellos cargando por lo que en momentos determinados sería igual que uno de cable y si estás en el salón a 7 metros de la tele pues no te piensas comprar unos con cable desde mi punto de vista porque el cable colgando basta con que alguien no se de cuenta y se enganche, tire la Play y haya una desgracia.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
13 Mar 2014, 08:15# 6
Mavericks escribió:Los inalámbricos sólo lo necesitarías el cable puntualmente y además puedes seguir jugando con ellos cargando por lo que en momentos determinados sería igual que uno de cable y si estás en el salón a 7 metros de la tele pues no te piensas comprar unos con cable desde mi punto de vista porque el cable colgando basta con que alguien no se de cuenta y se enganche, tire la Play y haya una desgracia.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


Ídem.

Mi duda sigue estando entre los SONY 2.0 y los anteriores SONY 7.1, que comentaban en otro foro que estaban en MediaMarkt por 60 euros.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
13 Mar 2014, 12:16# 7

yo tengo los sharkoon xtactic 5.1 y van de maravilla si puedes permitirtelos. adelante

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
13 Mar 2014, 19:00# 8

Joder todos los que me decis no bajan de 60€ xD los de sony me interesan, vere donde los venden y a ver si me los pillo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
13 Mar 2014, 22:01# 9
jesuscl86 escribió:Yo me comprado los q a sacao sony pa ps4 inalambricos y la verdad q muy contento....tiene app pa configurar a tu gusto...sony muy bueno....materiales buenos y muy comodos....la bateria tiene una diracion bastant aceptable. Cuestan entre 80 o 90 segun dnd lo compres.



Por lo que estoy viendo los sony pulse cuestan unos 150€, no creo que sean los que tu dices no?
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
13 Mar 2014, 23:03# 10

Yo tengo unos ozone que son compatibles con ps3 xbox 360 y pc pero curiosamente van canela en ps4 son ozone gaming 3hz o algo así mañana lo miro bien están genial de precio x unos 30€ o menos tienes unos cascos para todas las plataformas

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad